Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 14 de abril de 2010

-- Ipiales y Pasto > Visita de Asesor presidencial


PASTO e IPIALES

Este viernes 16 de abril de 2010, en San Juan de Pasto
ASESOR PRESIDENCIAL PARA DEPARTAMENTOS Y MUNICIPIOS PRESENTARA RENDICION DE CUENTAS EN NARIÑO
OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y PLAN DE MOVILIDAD EN LA AGENDA DEL FUNICONARIO EN LA REUNION CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y DEPARTAMENTALES

Por Carlos Villota Santacruz
ESPECIAL PARA IPITIMES.COM /New York

Bogotá 14 de abril de 2010.- Con el propósito de hacer rendición de cuentas y pasar al tablero el estado de los proyectos de infraestructura y el plan de movilidad de San Juan de Pasto, el asesor presidencial para Departamentos y Municipios Juan Carlos Caiza visitará la capital nariñense, este viernes.

Así lo confirmó el alto funcionario, tras señalar que en la rendición de cuentas figura la doble calzada Rumichaca-Chachagui, la Circunvalar al Galeras, la vía Tumaco Mocoa, la Unión Higuerones, así como la ampliación del aeropuerto de San Luis de la ciudad de Ipiales.

La visita del consejero presidencial se produce en el marco del programa de seguimiento a los proyectos en cada uno de los Departamentos de Colombia, producto de los Consejos Comunales de Gobierno y complementados con el diálogo con los entes municipales.

El señor Caiza, estará acompañado en su visita a las ciudades de San Juan de Pasto e Ipiales por funcionarios de la Aeronáutica Civil.

Tel: 5 629 33 00
Celular: 315 582 49 24

Carlos Villota:
carlosvillotasantacruz@yahoo.com.ar
.

No hay comentarios.: