Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 24 de abril de 2010

-- Bogotá > Casa o Palacio de Nariño


PALACIO DE NARIÑO

EL 5 DE MAYO DE 2010
El próximo 5 de mayo en la Casa de Nariño de Bogotá
SESION DE CONTROL Y SEGUIMIENTO: CONCESION VIAL RUMICHACA-CHACHAGUI
.
Consejero Presidencial Juan Carlos Caiza. Foto: Consejeria Municipios y departamentos, para IPITIMES.COM /New York. 24 de abril de 2010.

En el marco de seguimiento a las tareas consignadas en el Consejo Comunal de Gobierno y el programa de diálogo con los Alcaldes de Colombia, la Consejería Presidencial para municipios y Departamentos, adelantará el próximo 5 de mayo una sesión de control a la concesión Rumichaca-Chachaguí.

Así lo reveló el Consejero Presidencial Juan Carlos Caiza, al advertir que a la reunión han sido invitados el Zar Anticorrupción, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Ministerio del Transporte, el Instituto Nacional de Concesiones INCO, el Instituto Nacional de Vías INVIAS, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial, el Departamento Nacional de Planeación, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría General de la República, la Alcaldía de San Juan Pasto, Ipiales y Chachaguí, CORPONARIÑO, representantes del Concejo de San Juan Pasto, la Cámara de Comercio de de la capital de Nariño y la firma Concesionaria e Interventora.

En la agenda de trabajo figuran entre otros puntos a estudiar el informe de avance del INCO, el informe de la firma interventora, además, de la discusión en los aspectos financiero, medio ambiente, construcción y predial.

Mayor Información

Oficina presidencial para municipios y Departamentos

Tel: 562 93 00
Celular: 315 582 49 24

Info. enviada por la Consejeria Municipios y departamentos
mconsejeria@yahoo.com.co
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: