Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 14 de abril de 2010

-- SENA > Regional - Nariño


SENA - NARIÑO

El 15 de abril se reúne Mesa Sectorial del Fique
.

San Juan de Pasto, abril 14 de 2010. IPITIMES.COM.- A través del sistema de Videoconferencia del SENA se llevará a cabo el jueves 15 de abril de 2010, a partir de las 11:00 a.m. una reunión de la Mesa Sectorial del Fique, cuya Secretaría Técnica la ejerce el Centro Internacional de Producción Limpia-Lope.

La mesa sectorial del fique está integrada por representantes de los gremios, los empresarios, los trabajadores, las entidades de formación y capacitación, el Gobierno Nacional y los centros de Investigación y Desarrollo Tecnológico y entre sus funciones se encuentran las de establecer las normas de competencia laboral para esta área, coordinar con otras entidades, políticas y programas del campo de acción de la mesa, conformar los equipos técnicos para la elaboración de la Caracterización Ocupacional , mapa funcional, proyectos de normas de competencia laboral y titulaciones, proponer y participar en la implementación de políticas de formación, evaluación y certificación de competencias laborales del área específica, etc.

Las personas interesadas de participar en la videoconferencia podrán hacerlo en el Auditorio del Sector Agroindustrial del Centro Internacional de Producción Limpia-Lope.

Por Liliana Arévalo Quintero
Comunicadora Social
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
Regional Nariño
Teléfono: 7304112- 7302946 IP 72149
Celular: 3017356186
larevaloq@sena.edu.co
Para: IPITIMES.COM /New York 
.

No hay comentarios.: