Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 6 de abril de 2010

-- NARIÑO > Educación > Noticias


EDUCACION

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA

REALIZARÁN RECONOCIMIENTO A IPIALES POR SEGUNDO MEJOR PUESTO A NIVEL NACIONAL EN PRUEBAS SABER 2009

San Juan de Pasto, abril 7, 2010. IPITIMES.COM.- La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental, realizará un acto de reconocimiento a los establecimientos educativos de Ipiales por haber obtenido el segundo mejor puntaje a nivel nacional en las Pruebas Saber 2009.

El evento estará presidido por Antonio Navarro Wolff, Gobernador de Nariño, y las autoridades civiles de Ipiales, quienes harán entrega de varias menciones de honor y kitts de laboratorio de matemáticas a 35 establecimientos educativos de dicha localidad.

El reconocimiento busca estimular a la comunidad educativa del departamento para mantener o superar los niveles que históricamente han logrado los estudiantes de Nariño e Ipiales en esta última prueba.

Nariño ocupa actualmente el primer lugar en el área de matemáticas a nivel nacional entre los departamentos e Ipiales ocupa el segundo mejor puesto a nivel de municipio (venciendo así a educandos de Bogotá, Medellín y Valle) todo gracias a los resultados logrados por los estudiantes de los grados 5º en las Pruebas Saber 2009.

Este es el primero de dos grandes actos que se realizarán el departamento de Nariño, con la idea de resaltar el excelente desempeño de directivos docentes, docentes y estudiantes en esta área del saber.

El acto tendrá lugar el jueves 8 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Institución Educativa Sucre. Este evento será transmitido por en vivo por la red de emisoras comunitarias de Sindamanoy.

PUBLICAN CITACION A AUDIENCIA PUBLICA PARA LA ESCOGENCIA DE CARGOS CONCURSO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE

San Juan de Pasto, Abril 7, 2010. IPITIMES.COM.- La Secretaría de Educación y Cultura Departamental informa a todos los interesados en la convocatoria 086 de 2009, correspondiente al Concurso Público de Meritos para Docentes y Directivos Docentes para Nariño, que ya se encuentra publicado el listado de audiencia pública para la selección de establecimiento educativo y criterios para realizar el nombramiento en periodo de prueba.

Dicho documento ya fue aprobado por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y se encuentra publicado en la página www.cnsc.gov.co y en la página www.sednarino.gov.co

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CAMBIA SU PÁGINA WEB

San Juan de Pasto, abril 6, 2010. IPITIMES.COM.- La Secretaría de Educación y Cultura Departamental pone a disposición de la comunidad educativa de Nariño su nuevo portal, una herramienta de información y comunicación pública más efectiva, dinámica, ágil y transparente.

La renovación del portal está a la par con el proceso de modernización, certificación y fortalecimiento de la Secretaría, convirtiéndose en un nuevo medio de atención al ciudadano, ofreciendo un acceso más eficiente a la información y una mejor facilidad de navegación para que los visitantes puedan interactuar con la entidad.

El cambio de página web se suma a las diferentes acciones que la Secretaría de Educación y Cultura Departamental está realizando acorde con su nueva filosofía organizacional, buscando ser reconocida como una entidad líder en cobertura, eficiencia, calidad y pertinencia educativa.

Invitamos a la comunidad educativa para que visite nuestro nuevo sitio web www.sednarino.gov.co y conozca de cerca todos los cambios que le ofrece a partir de este momento.

COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL PÚBLICA LISTADO OPEC PARA CONVOCATORIA DE DOCENTES EN NARIÑO

San Juan de Pasto, Abril 6, 2010. IPITIMES.COM.- La Comisión Nacional del Servicio Civil publicó en la página www.cnsc.gov.co la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) correspondiente al Concurso Público de Meritos para Docentes y Directivos Docentes para el Departamento de Nariño.

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental invita a los interesados a que consulten el listado OPEC, puesto que en dicho documento se encuentra la descripción de las 175 vacantes y lugares disponibles dentro del concurso para Nariño, información importante con miras a la audiencia de aspirantes, cuya fecha se dará a conocer en los próximos días.

El listado también se encuentra publicado en la página web de la Secretaría www.sednarino.gov.co

Por Esp. Danny Fernando Rassa Bravo
Jefe de Comunicaciones
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño, Colombia.
Para: IPITIMES.COM / NEW YORK.
.

No hay comentarios.: