Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 28 de abril de 2010

-- NARIÑO > Salud > IDS > Cirugía plástica


SALUD

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NARIÑO
Jornada de cirugía plástica reconstructiva para niños y niñas de Nariño
.

San Juan de Pasto, abril 28 de 2010. IPITIMES.COM.- Cuarenta niños y niñas con labio leporino y paladar hendido del departamento de Nariño serán beneficiados de cirugías reconstructivas, campaña que adelanta la Fundación Operación Sonrisa con el apoyo del Instituto Departamental de Salud de Nariño.

La jornada quirúrgica, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo en Pasto, cubrirá además secuelas de quemaduras, Polidactilia (más de cinco dedos en las manos y pies) y Sindactilia (dedos pegados).
Las valoraciones se realizarán el jueves 6 de mayo desde las 7 de la mañana a las 4 de la tarde y las cirugías se realizarán el viernes 7 y sábado 8 de mayo en las instalaciones del Hospital Universitario Departamental.
Las inscripciones previas se pueden realizar en la Fundación Operación Sonrisa. Celulares contacto 315 3327853 ó 321 2052356.
Para la valoración quirúrgica es necesario presentar fotocopia del carné de salud, del registro civil o tarjeta de identidad del paciente y la fotocopia de la cédula de la persona responsable.
Esta campaña es apoyada por ECOPETROL en beneficio de la población más pobre, en especial de los municipios de la Costa Pacifica.

Por MARIA EUGENIA PARRA
Oficina de Comunicación en Salud
Instituto Departamental de Salud de Nariño
Correo electrónico: comunicacionsaludnarino@gmail.com
Celular: 300 7795452
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: