Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 4 de abril de 2010

-- IPITIMES.COM > Videos > Semana Santa 2010 > Pascuas


SEMANA SANTA - PASCUAS

Desfile de Pascua 2010 de Nueva York por Artur Coral-Folleco, IPITIMES.COM
.

DESFILE DE PASCUA NUEVA YORK 2010. 4 de abril. Cada año, cientos de neoyorquinos se abren paso por las calles de la Gran Manzana para celebrar la Pascua. El tradicional desfile se remonta al período de la guerra civil y cuenta con una serie de trajes coloridos y extravagantes sombreros de Pascua. Esta tradición popular de Semana Santa se celebra cada domingo de Pascua, en los alrededores de la Quinta Avenida desde la 49 hasta la calle 57.

Las festividades comienzan a las 10 de la mañana en la Quinta Avenida de la calle 49, cerca del Rockefeller Center y de la Iglesia de San Patricio (hermoso edificio gótico del siglo XIX). Las calles están llenas del color y el entusiasmo de los participantes que desfilan con sus elaborados sombreros basándose tanto en exposiciones florales como en la capacidad de albergar animales. El desfile es un espectáculo que tienen que verse para creerse. Cualquier persona puede participar en la marcha anual, pero, gracias a las plataformas situadas junto a la iglesia de San Patricio, puedes divertirte observando los trajes llamativos en la gran pantalla.




Se celebra la primavera en Nueva York. IPITIMES.COM participa en el Desfile de Pascua de la 5ta Avenida, lugar donde pudimos mirar y tomar increibles fotos de muy cerca a los miles de paseantes vestidos con sus mejores galas. Los niños participan en el Concurso de Egg Rolling en el Great Lawn del Central Park. El Desfile de Pascua de Nueva York es un momento de diversión para todos.

ENLACES RELACIONADOS
-- Página Web de Semana Santa 2009. IPITIMES.COM
-- Desfile de Pascua 2009 de Nueva York por Artur Coral-Folleco, IPITIMES.COM
.

No hay comentarios.: