Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 29 de abril de 2010

-- Pasto > Alcaldia > Consejo Municipal de Cultura


ALCALDIA DE PASTO

SE INSTALA CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA
Asistirá Delegada del Ministerio de Cultura

Con la presencia de la doctora Ulia Yemail Cortés, asesora de la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, el viernes 30 de abril de 2010 a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Paraninfo de la Universidad de Nariño se cumplirá el acto de instalación del Consejo Municipal de Cultura, al que asistirán también el Alcalde de Pasto Eduardo Alvarado Santander, el Secretario de Cultura del Municipio Jorge Idrobo Burbano y el rector de la Universidad de Nariño Silvio Sánchez Fajardo, entre otros dignatarios.

El Consejo Municipal de Cultura es un ente asesor en los procesos de desarrollo institucional, planeación e información articulados entre sí, que posibilita el desarrollo cultural y el acceso de la comunidad a los bienes y servicios culturales según los principios de descentralización, participación y autonomía, y además permite la concertación del Estado y la sociedad civil encargado de liderar y asesorar al gobierno municipal en la formulación de las políticas y la planeación de los procesos culturales.

El evento contará con la asistencia de los miembros del Consejo de que hacen parte el Rector de la Universidad de Nariño, el Secretario Municipal de Cultura y los representantes de los sectores de música, capacidades diferentes, comunitario, urbano, teatro, bibliotecas, medios de comunicación, artes pintura, artistas del carnaval, indígenas, consejo ciudadano de mujeres, población LGTB, juventud, cine y audiovisuales, artes productores, danzas, literatura, personero estudiantil y afro descendientes.

Terminado el acto de posesión los nuevos integrantes del Consejo Municipal de Cultural participarán de un conversatorio en torno al papel que cumplen los Consejos y su injerencia en el desarrollo de la región, aprovechando la presencia en Pasto de la funcionaria del Ministerio de Cultura de Colombia.

JORGE IDROBO BURBANO
Secretario de Cultura de Pasto

No hay comentarios.: