Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 3 de agosto de 2010

-- Pasto > Colombia > Primer Número de la Revista Cultural "AVATARES"

 PUBLICACIONES 

Revista Cultural "AVATARES"

IPITIMES.COM /NEW YORK, MARTES, 3 DE AGOSTO DE 2010
.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
Primer Número de la Revista Cultural "AVATARES"
.
Portada de la revista "AVATARES". Pulse sobre la imagen para ampliarla.
.
San Juan de Pasto, Nariño, Colombia, 3 de agosto de 2010. IPITIMES.COM.- Con el apoyo de la Universidad de Nariño), correspondiente a los meses de abril-agosto de 2010, acaba de salir al mercado en toda Colombia en formato físico, y a nivel internacional. La fecha y lugar del lanzamiento los daremos a conocer a ustedes por esta misma vía.

En este primer número, los avatares encarnan un solo corazón hecho de palabras e imágenes, que confluyen en el viaje interminable del español -"el viaje interminable de las palabras" como escribiera el escritor tolimense William Ospina-, que nos trae sus rumores desde distintas regiones del país (Bogotá, Medellín, Barrancabermeja, Cali; en Nariño desde Pupiales, Túquerres, Policarpa, Pasto y Belén; San Juan Nepomuceno-Bolívar, Ibagué, San Francisco-Putumayo) y del exterior: España, Francia, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Venezuela, y Brazil.

Para la Revista Cultural Avatares es fundamental dar a conocer las voces y trazos, en comunión a las artes, para que nuestros lectores puedan decir, como Aurelio Arturo, considerado el poeta del siglo XX en Colombia: "Yo subí a las montañas, también hechas de sueños, / yo ascendí, yo subí a las montañas donde un grito / persiste entre las alas de palomas salvajes".

Convocatorias

Damos a conocer las dos convocatorias que abrimos (una para la recepción de textos que se publicarán en el segundo número de la revista y otra, del I Concurso de Poesía Revista Cultural Avatares 2010 que se llevará a cabo durante los meses de julio-octubre del año en curso).

Fundadores Revista Cultural Avatares

Jonathan Alexander España Eraso 311 770 50 22
Augusto Enrique Lozada Lince 315 391 74 41
Juan S. Argoty

No hay comentarios.: