Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 20 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > Política > Bancada de Nariño unida por su región


 NARIÑO: POLITICA

IPITIMES.COM, NEW YORK, VIERNES, 20 DE AGOSTO DE 2010
.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
Bancada de Nariño unida por su región

Bogotá, 20 de agosto de 2010. IPITIMES.COM.- El pasado 28 de julio de 2010 en el Hotel Dann Colonial de Bogotá, se reunió la bancada en el Congreso del departamento de Nariño con el propósito de plantear al electo Presidente Juan Manuel Santos la importancia de ejecutar políticas públicas que resuelvan los diferentes problemas de la población nariñense.

En el evento participaron los Honorables Senadores Camilo Romero, Guillermo García Realphe, Miriam Paredes Aguirre, Germán Carlosama y Manuel Enríquez Rosero y los Honorables Representantes Berner Zambrano, Gilberto Betancouth, Liliana Benavides, Javier Tato Álvarez Montenegro. Los Congresistas Eduardo Enríquez Maya, Oscar Fernando Bravo se excusaron de asistir, pero se comprometieron con las iniciativas propuestas.

Los principales temas que se trataron estaban relacionados con la Crisis de la frontera con Ecuador y sus implicaciones económicas, programas estratégicos referentes a lo social y la productividad, obras de infraestructura que el gobierno saliente dejó pendiente y crisis de derechos humanos y seguridad en la región.

Como resultado de la reunión multipartidista, se le envió al Presidente Santos una carta donde se le solicita un espacio de diálogo para tratar estos temas tan importantes para el departamento de Nariño y toda las región sur del País.

Info. enviada por Carlos Villota
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: