Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 17 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > UDENAR > Video nuevo espacio de comunicación en la ciudad

 COMUNICACIONES 

IPITIMES.COM /NEW YORK, MARTES, 17 DE AGOSTO DE 2010
UNIVERSIDAD DE NARIÑO, COLOMBIA
Construyendo Universidad y Región
VIDEAS: NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN EN LA CIUDAD
San Juan de Pasto, agosto 17 de 2010. IPITIMES.COM.- Visibilizar la opinión de la ciudadanía y de la comunidad universitaria, con respecto a temas de interés general y problemáticas sociales, es el propósito de “VIDEAS”, el nuevo espacio de comunicación, que a partir de hoy lanza el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño. VIDEAS es un proyecto de comunicación que consta de un módulo con una cámara de video incorporada, que podrá ser utilizada por los ciudadanos de una manera muy sencilla para evidenciar su opinión con respecto a varios campos temáticos a través de preguntas concretas que cambiarán semanalmente.

El módulo de VIDEAS estará ubicado inicialmente en la Plaza Fuchi de la Universidad de Nariño y cada semana se ubicará en un lugar diferente y estratégico de la ciudad de Pasto, como plazas públicas, centros comerciales, universidades, colegios, entre otros.

Nathalie Vélez Ponce, Directora del Centro de Comunicaciones, manifestó que a través de este nuevo espacio de comunicación, la Universidad tendrá la posibilidad de transmitir las opiniones de la ciudadanía en los diferentes horarios de la programación del Canal 32 de Telepasto, generando insumos, sugerencias y llamando la atención de alguna manera, para contribuir en el mejoramiento de algunos procesos o problemáticas sociales de la ciudad.

Es importante que la comunidad conozca de la existencia de este nuevo espacio de opinión en Pasto, para que participen y den a conocer su manera de pensar y concebir el mundo, a través de VIDEAS.

Mayor Información:
Nathalie Vélez Ponce – Directora Centro de Comunicaciones Udenar
Celular: 300 784 0147
E-mail: nvelez@denar.edu.co
Juan Ignacio Rosero – Celular: 300 474 7395

Por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: