Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 9 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > Educación > Comienza diplomado en Desarrollo Rural Agroindustrial UDENAR

 EDUCACION 

Desarrollo Rural Agroindustrial

IPITIMES.COM /NEW YORK, LUNES, 9 DE AGOSTO DE 2010
.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO
Comienza diplomado en Desarrollo Rural Agroindustrial

San Juan de Pasto, 9 de agosto de 2010. IPITIMES.COM.- El 24 de agosto de 2010 inicia el “Diplomado en Desarrollo Rural Agroindustrial”, organizado por la Agencia de Desarrollo Local de Nariño ADEL, la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño y Contactar a través del proyecto Semilla III.

Está dirigido a líderes de organizaciones de productores rurales, profesionales del agro, estudiantes de las ramas agropecuarias e interesados en el tema. Su objetivo es formar profesionales capaces de fomentar ambientes favorables para la activación de concentraciones productivas de agroindustrias rurales, mediante la formulación y gestión de proyectos de cooperación para el desarrollo desde los enfoques de cadenas productivas y de valor.

El diplomado se desarrollará en cinco módulos básicos con un total de 110 horas donde se abordaran los temas de: aseguramiento de calidad agroalimentaría; tecnologías de manejo y procesamiento de frutas y hortalizas; formulación y gestión de proyectos de cooperación para el desarrollo; desarrollo de empresas rurales: enfoque de cadena productiva; e inserción de empresas rurales en mercados internacionales: enfoque de cadena de valor. Posteriormente, se podrá elegir uno de tres módulos electivos el cual tendrá una duración de 20 horas.

La ADEL invitó a los líderes de organizaciones y profesionales e interesados en el tema a inscribirse en el diplomado, donde se contará con facilidades de pago para mayor información Cel: 301 671 8558.

E-Mail: diplomadoagrorural@hotmail.com
diplomadoagrorural@gmail.com
Facultad de Ingeniería Agroindustrial
Universidad de Nariño
Telefax: (092) 731 44 81

Agencia de Desarrollo Local de Nariño
Telefax: 7299011

Info. enviada por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: