Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 10 de agosto de 2010

-- Ipiales > Colombia > Literatura > Julio César Góyes Narváez

 LITERATURA 

Julio César Góyes Narváez

IPITIMES.COM /NEW YORK, MARTES, 10 DE AGOSTO DE 2010
.
IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
Julio César Góyes Narváez entre 50 consagrados poetas colombianos

Caza de Libros Editores en la XXIII Feria Internacional del Libro en Bogotá ha reunido 50 consagrados poetas que nos presentan una gran síntesis de su producción a lo largo de muchos años en 50.000 volúmenes que constituyen un hito editorial sin antecedentes.

http://www.cazadelibros.com/

Julio César Goyes Narváez
Universidad Nacional de Colombia
IECO

Goyes Narváez Julio César (1960)

Julio César Goyes Narváez nació en Ipiales, Nariño (Colombia), en 1960. Licenciado en Filosofía de la Universidad del Cauca, Magister en Literatura Hispanoamericana del Instituto Caro y Cuervo. En Madrid realizó el curso para profesores de Lengua y Literatura Española del Instituto de Cooperación Iberoamericana y una investigación: Poesía de la Comunicación y del Conocimiento. Profesor e investigador de los Imaginarios Poéticos de la Cultura en las Universiddaes Javierana y San Buenaventura de Bogotá.
Es autor de las obras Tejedor de instantes (Bogotá, Si mañana despierto Ediciones, 1990) y El rumor de la otra orilla (premio de ensayo Morada al Sur, 1995), Bogotá, SMD Editorial, 1997. Los poemas reproducidos aquí pertenecen a la obra Imago Silencio, Fondo Mixto de Cultura - Nariño, Colombia, 1997, ganadora del premio Sol de los pastos (1996) convocado por el Fondo Mixto de Cultura-Nariño.

No hay comentarios.: