Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 11 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > SENA se vincula al II Encuentro Internacional de Culturas Andinas

 SENA 

SENA: REGIONAL-NARIÑO

IPITIMES.COM /NEW YORK, MIERCOLES, 11 DE AGOSTO DE 2010
.
SENA se vincula a Encuentro Internacional de Culturas Andinas
.

San Juan de Pasto, agosto 11 de 2010. IPITIMES.COM.- Con el Aula Móvil de Gastronomía el SENA se vincula al Segundo Encuentro Internacional de Culturas Andinas que inicia mañana con la Sesión Extraordinaria del Parlamento Andino.

El aula móvil, que proviene de la ciudad de Bogotá, es un moderno ambiente de aprendizaje de más de 20 metros cuadrados que cuenta con todos los equipos y utensilios necesarios para brindar formación práctica en el área de gastronomía. Visitará diferentes escenarios y participará de actividades como el denominado Entredía de la Abuela, que se realizará el día domingo a partir de las 5:30 p.m. en el Parque Nariño.

El lunes 16 de agosto el aula visitará el parque central del corregimiento de El Encano en donde instructores del área de gastronomía del SENA abordarán el tema de higiene, manipulación conservación de alimentos y preparación de platos con trucha y frutos de la región.

El martes 17 de agosto a partir de las 9:00 a.m. el aula visitará el corredor turístico oriental y se ubicará en el parque principal del corregimiento de Cabrera, en donde se realizará la actividad denominada “Rescatando nuestros sabores ancestrales” y se prepararán platos típicos de la región. En las horas de la tarde el aula permanecerá en el Restaurante La Merced.

El miércoles 18 a las 10:00 a.m. el aula estará en el Parque Infantil y a partir de las 5:00 p.m. en el Hotel Morasurco se realizará la actividad “Sabores de Nariño” con platos típicos de la comida nariñense, presentados con una nueva propuesta gastronómica.

El jueves 19 de agosto en la mañana el aula permanecerá en el Centro Internacional de Producción Limpia; en la tarde se realizará una muestra de gastronomía internacional en las instalaciones del Club Colombia en donde se ofrecerán diversos talleres. El viernes, sábado y domingo estará en la Plaza del Carnaval en donde se realizará la presentación de la Escuela de Gastronomía del Centro, en el marco de una actividad llamada Nariño Biodiverso.

Por Liliana Arévalo Quintero
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
Celular: 3017356186
Teléfono: 7304112 ext. 72149
Para: IPITIMES.COM /New York.


<< Ir a la página principal sobre el II Encuentro Internacional de Culturas Andinas 2010, creada por  IPITIMES.COM, en el departamento de Nariño, Colombia, con toda la información de este gran evento.

No hay comentarios.: