Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 21 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > Farándula


NARIÑO: FARANDULA

IPITIMES.COM, NEW YORK, SABADO, 21 DE AGOSTO DE 2010
.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
VEINTE AÑOS DE ACTIVIDAD MUSICAL

FARANDULA envía su más estrecho abrazo al cantante, compositor y arreglista Nhayro Benavides quien frente a diferentes agrupaciones de ritmos varios ya completa 20 años de actividad artística, con sede en Ipiales.

YA VIENE ALMIBAR

Esta es, como adelanto, la carátula del próximo trabajo de la orquesta “Almíbar” cuyo director y productor es el nariñense Hugo Ortega, compositor de más de 80 temas, muchos de ellos ya grabados por importantes orquestas, grupos, tríos y solistas, como el famoso “Trompo Sarandengue” que ya completó 12 versiones.
Rodeando al director (centro) los vocalistas de “Almíbar”: Javier Gómez, Carol Quezada, Alejandra y Stewart Castro.

ENCUENTRO DE TRIOS

Interesante la programación de esta noche en Koney JC de la Panamericana El Vergel con la actuación de los tríos Cantoral, Martino, Clase y Armonía 3.

ÉXITO DE “SON DE CALI” EN ECUADOR

Ampliamente satisfecho regreso de Esmeraldas el empresario ipialita Julio Guerrero con sus pupilos de la orquesta “Son de Cali”, y sus vocalistas Willie García y Javier Vásquez. La anécdota: el concierto, anunciado para las 8 p.m. solo dio comienzo a la 1 de la mañana luego de un fenomenal aguacero-diluvio. Y excelente el show de Lala García la hija de Willie.

FIESTAS EN LA LLANADA

Dentro de la programación festiva en el municipio de La Llanada destacamos para el domingo 29 el concurso departamental “la voz de oro” con atractivos premios y la gran verbena del lunes 30 con Colón Pantoja, Reynel Melo, Yenyeré Orquesta y desde Bogotá la original Banda Fiesta.

Por JAIME HERNANDO SOLANO R.
E-Mail: jaimesolanor@hotmail.com

No hay comentarios.: