Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 31 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > UDENAR > DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA DE LA UDENAR RECIBE RENOVACIÓN DE REGISTRO CALIFICADO


NARIÑO | ARQUITECTURA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 31 DE AGOSTO DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO
UDENAR
DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA DE LA UDENAR RECIBE RENOVACIÓN DE REGISTRO CALIFICADO

San Juan de Pasto, agosto 31 de 2010. IPITIMES.COM.- El Departamento de Arquitectura de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño se complace en comunicar a la comunidad académica y comunidad en general, que mediante resolución 6934 de agosto de 2010, fue otorgada la renovación del Registro Calificado por siete años al programa de Arquitectura.

Lo anterior se considera un reconocimiento al equipo de estudiantes, profesores y directivos que desde hace casi dos años viene velando por propuestas y ajustes al proyecto educativo del programa, y desde ya se está trabajando en la implementación tanto inmediata como gradual de los aspectos sugeridos por el proyecto, por los pares académicos y por el Ministerio de Educación Nacional.

El Departamento de Arquitectura seguirá trabajando en su objetivo puesto en la formación de arquitectos comprometidos con su tarea social, con el ánimo y la innovación que lo ha caracterizado, participando abiertamente en las discusiones académicas y disciplinares regionales, nacionales e internacionales.

Mayor Información:
Arq. Jaime Alberto Fonseca González
Director Departamento Arquitectura
Tel: 7315589 Ext. 106

Por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

1 comentario:

Mario dijo...

Debido a que comencé a estudiar arquitectura, me interesa estar al tanto de las novedades que ocurren con las ciudades y los estilos que llevan a cabo los profesionales del lugar. Como tengo la posibilidad de viajar mucho, disfruto de estar en Hospedajes que tengan un imponente estilo arquitectónico