Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

sábado, 21 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > Sociedad /Gente /Celebridades > Stefany Ceballos Montenegro, nueva Miss Nariño 2010


SOCIEDAD | GENTE | CELEBRIDADES

IPITIMES.COM, NEW YORK, SABADO, 21 DE AGOSTO DE 2010
.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
MISS NARIÑO 2010: STEFANY CEBALLOS MONTENEGRO
La nueva Miss Nariño al concurso en Cartagena
Con la confirmación por escrito del propio Raymundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, se oficializa la inscripción de Stefany Ceballos como candidata por Nariño al importante certamen.

Stefany Ceballos Montenegro

Stefany nació en Ipiales el 21 de noviembre de 1991 hija de Servio y Fanny, muy apreciados en los círculos sociales y comerciales de la frontera. Tiene un hermano: Luis, mide 1.75 m., pesa 56 kg, y sus medidas son “de reina” 90-60-90.

Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio San Francisco de Asís que siempre la destacó por su dedicación y disciplina, y actualmente adelanta estudios de Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Santiago de Cali.

Entre sus gustos destaca a Pirry en TV por sus “Crónicas”, en la música prefiere a Andrés Calamaro, los Enanitos Verdes y Daniel Güetta. Su color el blanco, su comida favorita: cuy, pollo y los platos típicos siendo su personaje favorito el poeta nariñense Aurelio Arturo.

Se autodefine como una mujer alegre, sencilla y emprendedora “como es toda mujer nariñense” anota Stefany, quien fue Reina del Carnaval 2008-2009 sentando las bases del Carnaval de la Frontera junto al Alcalde Gustavo Estupiñán y su equipo de colaboradores.

Durante su año de reinado se destacó por la ayuda brindada, en conjunto con la Personería Municipal, a Gerardo López, un joven ipialita que quedó inválido en extrañas circunstancias..




STEFANY CEBALLOS MONTENEGRO, REINA DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA, 2010. PULSE SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA..

Actualmente la candidata adelanta un riguroso plan de entrenamiento y preparación con Darío Viveros, preparador oficial de las candidatas del Valle del Cauca, quien accedió a prestar sus servicios a Stefany, por ser su paisana nariñense: Darío, con muchos años de actividad en Cali es oriundo de La Unión (Nariño), municipio que en la próxima semana elegirá nueva Reina del Café. Reina y preparador harán parte del jurado calificador.

Por último Stefany destaca el apoyo que está recibiendo de diferentes sectores oficiales y particulares, de sus amistades que ya han conformado varios comités, de Jorge Guerrero de la Corporación de Belleza de Nariño, y de los miles de cibernautas que votan en Facebook por ella al punto de lograr actualmente la tercera posición de preferencia.

El acto de coronación se realizará el viernes 3 de Septiembre en el Salón Auto Panamericano de Ipiales.


Por JAIME HERNANDO SOLANO R.



ENLACES RELACIONADOS
-- Stefany Ceballos Montenegro. IPITIMES.COM.

No hay comentarios.: