Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 8 de agosto de 2010

-- Ipiales > Colombia > Casa de la Cultura > Vacaciones creativas

 CULTURA 

IPIALES: CASA DE LA CULTURA

IPITIMES.COM /NEW YORK, DOMINGO, 8 DE AGOSTO DE 2010
IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
Del 9 al 28 de agosto de 2010
Llegaron las vacaciones creativas

Ipiales, 8 de agosto de 2010. IPITIMES.COM.- Aprovechando este corto de periodo de vacaciones para las instituciones Educativas del Departamento, la Casa de la Cultura y la Alcaldía Municipal de Ipiales, han programado cuatro cursos de creatividad y lúdica para los niños y niñas entre los 5 y 12 años de edad.

A partir del lunes 8 de agosto, en las instalaciones de la Casa de la Cultura se estarán dictando cursos tales como: Aprendiendo el Bicentenario en Plastilina, el Juego y la Lúdica, Iniciación al cine infantil y danza infantil.

Las Inscripciones se realizan en la Secretaría de la Institución hasta el viernes 6 de agosto, y tienen un costo de cinco mil ($ 5.000) pesos, para cubrir costos de materiales y la clausura en la que se les entregarán sus respectivos diplomas a todos los participantes que culminen cumplida y satisfactoriamente los cursos.

El objetivo de esta actividad es brindar un espacio a los niños y las niñas para que en este periodo de vacaciones continúen fortaleciendo su capacidad creativa a través de la lúdica y el juego. Es decir que sigan aprendiendo jugando.

El cupo es limitado según los requerimientos de los instructores y dado lo reducido del espacio, por lo que esperamos la comprensión de la ciudadanía

INSCRIPCIONES EN LA SECRETARIA DE LA CASA DE LA CULTURA, EN HORAS DE OFICINA HASTA LAS 12:00 M DEL VIERNES 6 DE AGOSTO DE 2010.

Por ALIRIO VELASQUEZ VELASQUEZ.
avel517@hotmail.com
Director ejecutivo Casa de la Cultura de Ipiales, Nariño, Colombia.
Para: IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: