Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 9 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > UDENAR > Cástulo Cisneros Rivera como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

 SALUD 

Facultad de Ciencias de la Salud

IPITIMES.COM /NEW YORK, LUNES, 9 DE AGOSTO DE 2010
.
UNIVERSIDAD DE NARIÑO, COLOMBIA
DR. CÁSTULO CISNEROS RIVERA DESIGNADO COMO DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UDENAR
.
El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Silvio Sánchez Fajardo, designó al Dr. Cástulo Cisneros Rivera como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, en un acto formal realizado en la sala de Consejos de la Udenar.

San Juan de Pasto, agosto 9 de 2010. IPITIMES.COM.- El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Silvio Sánchez Fajardo, en uso de sus atribuciones reglamentarias y estatutarias, designó al Dr. Cástulo Cisneros Rivera como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, en un acto formal realizado en la sala de Consejos de la Udenar, el jueves 5 de agosto a las 6:00 p.m.

"Recibo esta designación con mucha humildad y gran responsabilidad porque es un compromiso muy grande dirigir la Facultad de Ciencias de la Salud de una Institución tan prestigiosa como la Universidad de Nariño", afirmó el Dr. Cisneros Rivera.

El Dr. Cástulo Cisneros Rivera es Médico Psiquiatra de la Pontificia Universidad Javeriana; Fellow en Adolescencia, de la Universidad de Milán Italia. Es Administrador en Salud, de la Universidad Nacional; Ex Presidente de la Asociación Colombiana de Psiquiatría y de la Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica; y Miembro de la Academia Nacional de Medicina.

Durante dos años se desempeñó como Director del Programa de Medicina de la Universidad de Nariño, desde agosto de 2008 hasta julio de 2010.

El nuevo Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud reconoció el respaldo recibido y agradeció el apoyo y la consejería de la Dra. María Clara Yépez, a quien reconoce por haber sido la gestora de esta Facultad desde hace muchos años, de igual manera a la Dra. Cristina Cerón y la Dra. Nancy Elena Cerón.

“En todas las actuaciones de mi vida he trabajo bajo el consenso, a través del diálogo, y el estar en el Programa de Medicina me sirvió para iniciar estos procesos que me parece, han sido muy importantes gracias al compromiso y actitud de los estudiantes, quienes tienen muchos sueños y mi función ha sido únicamente tratar de facilitar que esos sueños se puedan cumplir e invitarlos además a seguir soñando, porque eso es lo único que hacemos los seres humanos, plantearnos en las vida nuevos proyectos y horizontes; ahora el reto es luchar para cumplir esas metas con ambos programas”, señaló el nuevo Decano.

Al acto de posesión asistieron directivos, docentes de la Universidad de Nariño, y entre los invitados especiales, el Dr. Diego Illera, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca.

Mayor Información:
Facultad Ciencias de la Salud Udenar
E-Mail: medicinaudenarhotmail.com
Tel: 7311449 Ext. 204

Info. enviada por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: