Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 30 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > Salud > IDSN > Nariño participa en agenda de visita de diez países de América Latina a México


DEPTO. DE NARIÑO | SALUD

IPITIMES.COM®, NEW YORK, LUNES, 30 DE AGOSTO DE ©2010

DEL 30 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE
Nariño participa en agenda de visita de diez países de América Latina a México
San Juan de Pasto, agosto 30 de 2010. IPITIMES.COM.- El Instituto Nacional de Salud de México invitó a la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Ana Belén Arteaga (foto), a la primera reunión de asistencia técnica en el marco del proyecto “Promoción de los Derechos de Jóvenes y Mujeres Migrantes en áreas vulnerables de la Frontera México-Guatemala”, a desarrollarse del 30 de agosto al 2 de septiembre en Ciudad de México, Tapachula y Chiapas.

El propósito es presentar la experiencia desarrollada por las instituciones mexicanas para la atención de la salud sexual y reproductiva de las poblaciones en situación de desplazamiento, con énfasis en los temas de VIH/SIDA y violencia sexual.

La frontera colombo-ecuatoriana hace parte de este proyecto que se inició a desarrollar en el año 2008 con la activa participación de la Secretaría de Salud de Ipiales, desde donde se han focalizado las acciones.

La visita técnica de los países de América Latina a México se realiza en el marco del convenio entre el Instituto Nacional de Salud de México y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) que cobija cinco fronteras de América Latina y el Caribe, financiado por la cooperación Española.

Los gastos de transporte desde Bogotá, hospedaje y alimentación de la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Ana Belén Arteaga, son asumidos en su totalidad por el Instituto Nacional de Salud de México.

Por MARIA EUGENIA PARRA ORTEGA
Oficina de Comunicaciones
Instituto Departamental de Salud de Nariño
Correo electrónico: comunicacionsaludnarino@gmail.com
Celular: 300 779 54 52
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: