Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 24 de agosto de 2010

-- Ipiales > Colombia > Casa de la Cultura > Gran recital de guitarra clásica y requinto latinoamericano


IPIALES: CASA DE LA CULTURA

IPITIMES.COM, NEW YORK, MARTES, 24 DE AGOSTO DE 2010
.
IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
Este miércoles, 25 de agosto de 2010
Gran recital de guitarra clásica y requinto latinoamericano

Ipiales, 24 de agosto de 2010. IPITIMES.COM.- La Casa de la Cultura y la Alcaldía Municipal de Ipiales en el afán de promocionar los talentos artísticos de la Región presentan este miércoles 25 de agosto de 2010 a dos jóvenes talentos intérpretes de la guitarra Clásica como los Son Alberto Ruíz y Michael Burbano estudiantes de la Universidad del Cauca. Ellos estarán acompañados por “el Señor del requinto” Jorge Jiménez, quien hace parte del desarrollo de la música de tríos en nuestra Ciudad, Oriundo de Tulcán Ecuador y radicado en Colombia por más de 40 años, recordado por haber integrado reconocidos tríos como Estelar, Los Embajadores, Los Chiryz entre otros.

Este concierto tendrá lugar en el teatro Municipal a partir de las 7 de la Noche con entrada Gratuita.

Luis Alberto Ruiz
.
Nació en Ipiales, inicia sus estudios musicales de forma autodidacta, Estudia Actualmente en la Universidad del Cauca “Maestría en Instrumento” , recibió clases del maestro Mauricio Arcos y actualmente recibe clases de la maestra cubana Cristina Pérez Madiedo.

Asistió a clases magistrales con los destacados maestros de talla mundial:
Marco Tamayo (Cuba/ Austria), Víctor Villa dangos (Argentina) y Gabriel Bianco (Francia).

A realizado diferentes presentaciones en el auditorio “Rafael Maya “de la ciudad de Popayán
Participo como intérprete en el concierto “voces del bicentenario” y como jurado en el concurso un “canto joven a Colombia “programación en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

Michael Burbano
.
Nació en Pasto, comenzó sus estudios de guitarra clásica en la Universidad de Nariño, después ingreso a la Universidad del Cauca en el programa de Música Instrumental, recibió clases con la Maestra Cristina Pérez Madiedo (cuba) durante su primer año y medio y actualmente es estudiante del Maestro Mauricio Arcos.
Asistió a clases magistrales con los destacados maestros de talla mundial: Marco Tamayo (Cuba/ Austria), Víctor Villadangos (Argentina) y Gabriel Bianco (Francia).Fue finalista en el II concurso de guitarra de la Universidad del cauca

Jorge Jiménez

“El señor del requinto”

Por ALIRIO VELASQUEZ V.
Director Casa de la Cultura de Ipiales, Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: