Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 19 de agosto de 2010

-- Nariño > Colombia > DIRECTOR DEL OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DICTARÁ MÓDULO DE ESPECIALIZACIÓN

 ASTRONOMIA 

UDENAR: Observatorio Astronómico

IPITIMES.COM, NEW YORK, JUEVES, 19 DE AGOSTO DE 2010
.
PASTO, NARIÑO, COLOMBIA
DIRECTOR DEL OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE LA UDENAR DICTARÁ MÓDULO DE ESPECIALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

San Juan de Pasto, agosto 18 de 2010. IPITIMES.COM.- El Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, Alberto Quijano Vodniza, ha sido invitado nuevamente por las directivas de la UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA - Sede BOGOTÁ, a participar como Profesor de postgrado en la Especialización denominada: "Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías 2010-2011". La invitación fue realizada por el Dr. Ernesto Rengifo García y la Dra. María Cristina Rodríguez de la Facultad de Derecho de dicha Institución.

A cargo del profesor Quijano estará el módulo: “Epistemología de la Ciencia” que se dictará los días 24 y 25 de agosto.

La UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA tiene entre los objetivos de su especialización las siguientes metas:
• Ofrecer al país, y particularmente a la comunidad científica, la oportunidad de acceder en forma integral al estudio de todas las manifestaciones de la Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías, dentro de su compromiso de preparar a los nuevos profesionales y a las generaciones del futuro.
• Profundizar en el conocimiento de la legislación vigente y en los mecanismos de protección, en materia de Propiedad Industrial (marcas, nombre comercial, denominación de origen, patentes, modelos de utilidad y diseño), Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías, en los ámbitos nacional e internacional.
Este es el cuarto año que el Profesor Quijano dicta la materia "Epistemología de la Ciencia". La Universidad Externado de Colombia está interesada en dar conocer a los estudiantes de su especialización, los métodos y técnicas que los científicos colombianos emplean en su trabajo diario. Por ese motivo, es una excelente oportunidad para divulgar una vez más los trabajos de investigación que se realizan en el Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño.

Mayor Información:
Alberto Quijano Vodniza – Dir. Observatorio Astronómico Udenar
Celular: 315 516 72 52

Por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: