Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 4 de agosto de 2010

-- Colombia > Día del Periodista y Comunicador (4 Ago 2010)

 PERIODISMO 

FELIZ DIA DEL PERIODISMO

IPITIMES.COM /NEW YORK, MIERCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2010
.
HOY, 4 DE AGOSTO DE 2010
El equipo de IPITIMES.COM /New York, desea un "FELIZ DIA" a todos los periodistas y comunicadores colombianos
El 9 de febrero es considerado el día mundial del periodismo. Sin embargo, en nuestro país, por decreto gubernamental del gobierno de Álvaro Uribe (Ley 918) fue declarado el día 4 de agosto como el “Día del Periodista y Comunicador”, en conmemoración de la primera publicación de la “Declaración de los Derechos del Hombre”, realizada el 4 de agosto de 1794 por Antonio Nariño, Precursor de la Independencia. Es decir; tenemos dos días al año para celebrar nuestra importante labor.


GOBERNACION DE NARIÑO
FELIZ DIA DEL COMUNICADOR SOCIAL
MENSAJE DE FELICITACION A LOS PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES

San Juan de Pasto, 4 de Agosto de 2010. IPITIMES.COM.- Ester Muñoz Palacios, Secretaria de Educación y Cultura Departamental de Nariño, comparte con Ustedes este mensaje de felicitación a todos los comunicadores sociales del departamento de Nariño.

“Hoy, 4 de agosto, cuando el país conmemora el Día del Comunicador Social, en nombre de la comunidad educativa de Nariño, queremos expresar nuestro más sincero saludo de admiración a todos aquellos comunicadores del Departamento, quienes día a día contribuyen a que los nariñenses se mantengan bien informados.

Sin lugar a dudas, los comunicadores son líderes sociales, formadores de opinión, pues en cada noticia tienen la facultad de persuadir y formar a todos los grupos sociales, eso sin olvidar que en cada momento debe prevalecer el servicio de la verdad y del bien colectivo antes que a nuestros intereses personales.

Poco a poco, gracias a los avances de las nuevas tecnologías, el comunicador se ha convertido en mediador de conflictos entre la sociedad y las instituciones, entre la sociedad y el Estado, entre la sociedad y las personas que la conforman, en aras de construir un camino más justo, humano, holístico y democrático.

En Ustedes recae una gran responsabilidad social, pues en sus palabras representan la necesidad de la sociedad de escuchar e informarse frente a los sucesos que marcan el diario vivir de nuestro Departamento, de ahí que hoy los invito a conmemorar este día reflexionando frente al papel que el comunicador realiza frente a la formación de las nuevas generaciones y a su papel de veedor del trabajo que realizamos las instituciones en beneficio de un Nariño más firme, equitativo y libre”.

Por Esp. Danny Fernando Rassa
Jefe Oficina Comunicación y Prensa
Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Gobernación de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York


SENA - REGIONAL NARIÑO
DIA DEL PERIODISTA
.
San Juan de Pasto, 4 de Agosto de 2010. IPITIMES.COM.- En el día del Periodista, el SENA Regional Nariño y el Centro Internacional de Producción Limpia-Lope rinden un homenaje a quienes tienen en sus manos la responsabilidad de documentar la realidad y el poder de transformarla.

Esta se constituye en una valiosa oportunidad para expresarles en nombre de esta institución, un sincero agradecimiento por la extraordinaria labor que lideran de manera impecable y objetiva, la cual ha contribuido loablemente al fortalecimiento de la democracia y al desarrollo de nuestro país.

El SENA reitera un especial saludo y éxitos permanentes en el ejercicio profesional.

Por Liliana Arévalo Quintero
Comunicadora Social
Centro Internacional de Producción Limpia-Lope
Regional Nariño
Teléfono: 7304112- 7302946 IP 72149
Celular: 3017356186
larevaloq@sena.edu.co
Para: IPITIMES.COM /New York



UNIVERSIDAD DE NARIÑO "UDENAR"
La "UDENAR" felicita a los periodistas y comunicadores en su día

La Universidad de Nariño y su rector, Dr. Silvio Sánchez Fajardo, envían un mensaje de agradecimiento y felicitación a todos los Comunicadores y Periodistas, por su continua e incansable labor crítica e informativa, vital para contribuir día a día con el desarrollo de ciudad y de región.

¡Nuevamente Gracias y Felicitaciones en su día estimados Periodistas!

Silvio Sánchez Fajardo
Rector Universidad de Nariño


IPITIMES.COM /New York, agradece a todas las personas e instituciones que enviaron mensajes a nuestra redacción, en este día de los periodistas y comunicadores sociales.

No hay comentarios.: