Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 1 de septiembre de 2010

-- Nariño > Colombia > Noticias de la Universidad de Nariño Virtual


UNIVERSIDAD DE NARIÑO VIRTUAL

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MIERCOLES, 1 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

IPITIMES.COM: DEMOCRATIZANDO LA INFORMACION
Información gratis para todos!!
DEPARTAMENTO DE NARIÑO
UNIVERSIDAD DE NARIÑO VIRTUAL OBTUVO A PROBACIÓN PARA LA CREACIÓN DE DOS NUEVOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN CICLOS PROPEDÉUTICOS

San Juan de Pasto, septiembre 1 de 2010. IPITIMES.COM.- La Universidad de Nariño Virtual realiza durante el semestre B de 2010 el proceso de creación de dos nuevos programas de formación en la modalidad de ciclos propedéuticos, estos son: Técnico Profesional en Producción de Cacao y Tecnólogo en Gestión de Plantaciones de Cacao.

Este proceso se lleva a cabo gracias a la aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional, tras la presentación de la propuesta por parte de la Universidad de Nariño Virtual en la Convocatoria para la creación de programas virtuales, en las que participaron 16 universidades del país, realizada durante julio y agosto del año en curso.

El MEN destinó los recursos para culminar el proceso de creación de estos dos nuevos programas que tienen como propósito contribuir al fortalecimiento del sector cacaotero del país y mejorar los niveles de productividad, mediante la formación integral de técnicos profesionales y tecnólogos, capaces de desarrollar y gestionar los procesos de propagación, siembra, mantenimiento, cosecha y transformación de cacao, con pertinencia, calidad y eficiencia.

DIPLOMADO EN DISEÑO DE CURSOS PARA ENTORNOS VIRTUALES

San Juan de Pasto, septiembre 1 de 2010. IPITIMES.COM.- La Universidad de Nariño Virtual informa que están abiertas las inscripciones y matrículas para el Diplomado en Diseño de Cursos para Entornos Virtuales, dirigido a docentes y profesionales en general que quieran participar en las convocatorias de tutores para los programas de Técnico Profesional que se ofrecerán en el semestre B de 201.0.

Temáticas:
Paradigma de la Educación Virtual
Familiarización con el Campus Virtual Udenar
Lenguajes de la Comunicación y las TIC
Moodle para Docentes
Competencias

Matrícula: Hasta el 3 de septiembre
Inicio de Actividades: 3 de septiembre

Mayor Información: Carlos Guazmayán – Director Udenar Virtual
E-Mail: udenarvirtual@hotmail.com - Tel: 7226774

Info. enviada por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: