Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 19 de septiembre de 2010

-- IPITIMES.COM > New York City > Desfile mexicano de Nueva York, 2010

LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> BALADAS DE LOS 60s, 70s Y 80s Nuevo! (VIDEOS)TV POR INTERNET: NARIÑOBALADAS ROMANTICAS PARA SOÑAR Y RECORDAR | MUSICA DE NINO BRAVO | LAS LAJAS

IPITIMES.COM® | NUEVA YORK

ENTRETENIMIENTO
Desfile mexicano de Nueva York, 2010
Por Rosalba Ortiz /IPITIMES.COM®

DESFILE MEXICANO DE NUEVA YORK, 2010. FOTO POR ARTUR CORAL-FOLLECO /IPITIMES.COM®, EL 19 DE SEPTIEMBRE DE ©2010.

Rafael Márquez, fue el Gran Mariscal del Desfile Mexicano de Nueva York. “Para mi significa un orgullo y mucha satisfacción poder representar a mi equipo New York Red Bulls y a mi país en este desfile tan importante. Voy a saludar a todos los mexicanos que asistan a este evento y juntos podremos disfrutar y celebrar un mes tan importante para todos los mexicanos”, dijo Márquez.

El espectacular acontecimiento se realiza con motivo del Festejo del Bicentenario de la Independencia de México y es organizado por la "Mexican Day Parade" Inc.

El gran evento se llevó a cabo, hoy, domingo 19 de septiembre de 2010, a partir de las 11 de la mañana, a lo largo de la Avenida Madison, iniciando en la calle 38 hasta la calle 27, en la ciudad de Nueva York.

El desfile tuvo la participación de grupos musicales, mariachis, grupos de danza folklórica y el desfile de carros alegóricos, donde se combinaron tradición y cultura en un ambiente festivo y cordial.

La Avenida Madison recibió a los miles de espectadores que este año dieron la bienvenida a nuestro Gran Mariscal Rafa Márquez. Pedro Rivera, además de una gran lista de talentos internacionales, de la radio y la televisión locales, como Horacio Ontiveros, Antonio Martínez, el Pachá, e Iliana Sánchez-Reina del Bicentenario. También asistieron como invitados especiales New York Grand Marshall, Rubén Beltrán Cónsul General De México, Pedro Zamora, Rosalba Ortiz, Monseñor Sergio Fuentes, Carmen de Salinas, entre muchos otros más.

Los mexicanos y la gran comunidad latina del área triestatal, acompañaron a este aniversario 16 de la celebración del desfile mexicano en Nueva York.


ENLACES RELACIONADOS
--  VIDEO  Desfile mexicano de Nueva York 2010. Banda. Por IPITIMES.COM. 19 Sep 2010.
-- FOTOS Ver más fotos sobre el desfile mexicano de Nueva York 2010, en Twitter (Twitpic) IPITIMES.COM

NOTICIAS RELACIONADAS
-- Feliz de ser el mariscal de la Independencia Esto - ‎19 Sep 2010.
Rafa Márquez fue el mariscal en el desfile de la Independencia de México en la ciudad de Nueva York y vaya que lo disfrutó: "Me han tratado muy bien, ...
-- Carmen Salinas encabezará desfile en NY y comenzará a grabar El ... Univisión - ‎17/09/2010‎
Carmen Salinas ya está en Nueva York para encabezar como Gran Mariscal el desfile de la comunidad latina de la ciudad. Después del desfile, que se llevará a ...
-- Carmen Salinas viaja a Nueva York para encabezar desfile El Informador - ‎16/09/2010‎. EL INFORMADOR CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2010).- La actriz Carmen Salinas viajó hoy a Nueva York, donde el próximo domingo encabezará como Gran Mariscal, ...

No hay comentarios.: