Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 21 de septiembre de 2010

-- Nariño > Colombia > Educación > UDENAR > OCTAVO FORO DE FILOSOFÍA Y LETRAS


NARIÑO | FILOSOFÍA Y LETRAS

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MARTES, 21 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
UNIVERSIDAD DE NARIÑO
OCTAVO FORO DE FILOSOFÍA Y LETRAS

San Juan de Pasto, septiembre 21 de 2010. IPITIMES.COM.- La Universidad de Nariño invita a participar en el Octavo Foro de Filosofía y Letras, a realizarse del 21 al 24 de septiembre, dirigido a estudiantes, profesionales y amantes de la Filosofía y la Literatura, que en su octava edición, tendrá como tema central, “Otras voces, Otros viajes”. El encuentro se llevará a cabo en el auditorio Luis Santander, y en diferentes sedes de la Universidad de Nariño.

TEMÁTICAS
El eje temático general del evento se denomina: "Otras voces, Otros viajes" dando apertura a la multiplicidad de saberes y expresiones del ser humano, organizado en las siguientes áreas temáticas:

FILOSOFÍA
• Filosofía e Historia: Filosofía de la Historia, Historia de la Filosofía, Historia de las ideas, Historia de los conceptos.
• Educación y Pedagogía: Educación y democracia, Literatura y Pedagogía, Filosofía y pedagogía, Educación y sociedad, Filosofía para niños, Etnoeducación, Pedagogías alternativas.
• Otros pensares: Filosofía Latinoamericana, Pensamiento ancestral, Filosofía de la alteridad, Filosofía y tecnología, y otras propuestas
• Filosofía en la multiplicidad: Estética, Epistemología, Ética, Axiología, Fenomenología, Hermenéutica, Filosofía de la Ciencia, Filosofía del Lenguaje, Arte, Política, Religión, Psicología y Psicoanálisis, Metafísica y Ontología.

LITERATURA
El viaje en la Literatura; Literatura, Poesía y Narración; Creación Literaria: Poesía, Cuento, Minicuento, Ensayo, Textos de ficción, Dramaturgia, Novela; Etnoliteratura; Crónicas de viaje; Estéticas del lenguaje; Teoría y crítica literaria
Viajes del ser, viajes del tiempo; Oralidad.

OTRAS VOCES
Cinematografía y Fotografía; Pintura; Música; Teatro; Cuentería; Performance; Migraciones, viajes y desplazamientos; Violencia y sociedad.

Mayor información:
E-Mails: foro8_filosofia_udenar@hotmail.com
voces.viajes@gmail.co

De: Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: