Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 30 de septiembre de 2010

-- IPIALES > Eventos > Ipiales se vestirá de gala para recibir a los Tríos del continente

LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> | IPI-MUNDO TV POR INTERNET Noticias Internacionales | COLOMBIA | NUEVA YORK |

IPIALES | EVENTOS

IPITIMES.COM®, NEW YORK, JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
El próximo 22 y 23 de octubre de 2010, en Ipiales
.
IPIALES SE VESTIRA DE GALA PARA RECIBIR A LOS TRIOS DEL CONTINENTE

Bogotá, 30 de septiembre de 2010. IPITIMES.COM.- La ciudad fronteriza del sur de Colombia, Ipiales será anfitrión de una decena de tríos del continente, en el marco del Tercer Festival Internacional de Tríos. [Foto: Sede de la Oficina de Cultura en la frontera colombo-ecuatoriana].

Este género musical que tiene su cuna en “la ciudad de las nubes verdes” se gestó desde inicios del siglo XX en dos direcciones: el amor hacia alguien, ya sea este espiritual, carnal, filial, fraterno etc. y el amor o la nostalgia de la casa, el pueblo, la región y el país.

El encuentro internacional de Tríos que nació en el 2008, ha permitido que los habitantes de la zona Andina se deleiten con Tríos de Colombia, Ecuador, Venezuela, México y Cuba, construyendo un escenario de integración, hermandad y generación de empleo a partir de la cultura.

El Alcalde Gustavo Estupiñán inició el pasado mes de junio una ofensiva diplomática en Bogotá con las Embajadas, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Gobierno colombiano con el propósito de darle vida a esta nueva versión, que a juicio de los especialistas, albergará a más de 50 mil personas provenientes de diversos rincones de Colombia y el continente, en particular Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Paraguay.

Mayor Información
Oficina de Cultura
Alcaldía de Ipiales
Celular: (57) 315 354 07 70

De: Carlos Villota
E-Mail: carlosvillotasantacruz@yahoo.com.ar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: