Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 13 de septiembre de 2010

-- Nariño (13 Sep 2010) > Colombia > Política > BANCADA DE NARIÑO SE REUNE CON MIN HACIENDA Y DIRECTOR DE PLANEACION NACIONAL


NARIÑO | POLITICA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, LUNES, 13 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

Este martes, 14 de septiembre de 2010 - 2:00 P.M.
Cámara de Representantes
BANCADA DE NARIÑO SE REUNE CON MIN HACIENDA Y DIRECTOR DE PLANEACION NACIONAL
[Foto: Myriam Paredes]
Bogotá, 13 de septiembre de 2010. IPITIMES.COM.- La totalidad de senadores y representantes por el Departamento de Nariño se reunirán este martes a las dos de la tarde con el Ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry y el Director Nacional de Planeación Hernando José Gómez con el propósito de construir una propuesta sobre las necesidades y obras prioritarias para la región.

La iniciativa será consignada en el Presupuesto General de la Nación. Además, de los legisladores, estará presente el Gobernador de Nariño Antonio Navarro Wolf y la Fundación Social.


“La reunión se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde de este martes 14 de septiembre en las instalaciones de la comisión séptima de la Cámara de Representantes”, reveló la senadora Myriam Paredes. Además, de la senadora Myriam Paredes la bancada de Nariño la conforman los senadores  Eduardo Enriquez Maya, Camilo Romero, Manuel Enriquez Rosero, Guillermo García, Germán Carlosama Marcos Avirama, al tiempo que en la Cámara de Representantes Javier Tato Alvarez, Gilberto Betancourt, Liliana Benavides y Berner Zambrano.

Mayor información
Oficina 520
Edificio Nuevo del Congreso
Celular 316  6907191 PBX 3823000

.
De: Carlos Villota
E-Mail: carlosvillotasantacruz@yahoo.com.ar
Para: IPITIMES.COM /New York

NOTAS RELACIONADAS: IPITIMES.COM
-- Cámara de Representantes (Colombia) Página Oficial.
-- Comisiones de la Cámara de Representantes
El Congreso de la República de Colombia divide su trabajo legislativo en dos fases, la primera se desarrolla en comisiones especializadas por temas y la segunda en las plenarias donde se aprueban, modifican o rechazan las iniciativas trabajadas en las comisiones, las comisiones constitucionales permanentes son comunes para ambas cámaras del Congreso. Existen tres tipos de comisiones: constitucionales permanentes, legales y accidentales. La Cámara de Representantes es una de las dos cámaras del Congreso de la República de Colombia, hace parte fundamental de la rama legislativa.
. Comisión Séptima
En la Comisión Séptima del Senado se tratan los temas referentes a: Estatuto del servidor público, régimen salarial y prestacional del servicio público, organizaciones sindicales, seguridad social, deportes y salud, vivienda, asuntos de la mujer y la familia. La Comisión Séptima está compuesta por 14 miembros en el Senado y 19 miembros en la Cámara de Representantes.



No hay comentarios.: