Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 1 de septiembre de 2010

-- IPITIMES.COM > Internacional > México > Celebridades


IPITIMES.COM | INTERNACIONAL

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MIERCOLES, 1 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

Celebridades
Por Rosalba Ortiz /IPITIMES.COM /México
Geraldine Bazán en "Sacrificio de Mujer" en Ecuador y con "Alguien te Mira" en EEUU simultáneamente

Se estrenó la telenovela Sacrificio de mujer en Ecuador, la cual se transmite por la señal de TC Televisión, a partir de las 13:30.

Quito Ecuador a 31 de Agosto del 2010. La telenovela Sacrificio de Mujer, es un complejo tejido de diversas tramas que se entrelazan desarrollándose en un ambiente de intriga y decepción. La historia original es de Carlos Pérez. La producción está bajo la dirección artística de la directora mexicana Adriana Barraza, producción realizada en 2010 en el sur de La Florida y acceso a instalaciones en Venezuela, Perú, México, República Dominicana y otros países.

Principales cadenas televisivas: Univisión en Estados Unidos, Venevisión en Venezuela, TeleCentro en Ecuador, Caracol en Colombia y MedCom en Panamá. Proyecciones de negocios: Explotación en toda Latinoamérica, seguido por Europa del Este y España, donde la actriz mexicana Geraldine Bazan comparte créditos con los actores venezolanos Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista el actor Ecuatoriano, Xavier Coronel, sus compatriotas Mariana Torres, Pablo Azar, Paola Pedroza, Jorge Consejo, Eduardo Ibarrola, Beatriz Arroyo, Anna Sobero, Christian Carabías, y Paloma Márquez; los venezolanos Luis José Santander, Flor Núñez, Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista, Liliana Rodríguez, Taniusha Mollet, Jessica Cerezo, y Mary Kler Mata; además de los cubanos Adrián Mas, Pedro Moreno, Carmen Deysi, Norma Zuñiga, Lyduan González, Ramón Morell, entre muchos otros.


Síguela en twitter.com/gerybazan o en su website www.geraldinebazan.com

Geraldine Bazan festeja el Bicentenario de muchos países de Centroamérica y Sudamérica y en estos dias el festejo de Mexico, ya que el 15 de Septiembre el Centro Cultural México-Miami, festejará por todo lo alto en el Bank of América de Down Town, donde transmitirán la ceremonia desde el Palacio Nacional en el corazón de la Ciudad de México y el 19 de septiembre asistirá por 4 vez al Mexican Day Parade en las calle de Madison en Manhattan, New York, "La Gran Manzana", donde miles de mexicanos e hispanos saldrán a gritar Viva México en colorido recorrido que irá encabezado por los líderes de organizaciones migrantes junto al alcande la la Ciudad Michael Bloomberg.

Asimismo, Geraldine Bazán celebra el 41 aniversario del Metro en la ciudad de México considerado como el más barato del mundo y aplaude los trabajos que fueron entregados a INICIATIVA MEXICO.

Geraldine Bazán quien desde pequeña inicio su carrera de actriz ya es reconocida por su talento artístico y su trayectoria en Radio, su trabajo en 9 películas en su paso en los escenarios teatrales 9 obras desde muy pequeña y en la Televisión Mexicana con 9 telenovelas grabadas entre 1994 al 2004 con personajes infantiles y juveniles en TELEVISA Y TVAZTECA como Corazón Salvaje con Edith González, Buscando el Paraíso con Pedro Fernández, María la del Barrio con Thalia y en el panorama internacional en la Pantalla Grande con In the Time of the Butterflies de Ventana Rosa y Metro-Goldwyn-Mayer Studios que protagonizo Salma Hayek, Marc Anthony y Edward James Olmos donde Geraldine Bazan dio vida a una de las Mariposas Patria Mirabal, al mismo tiempo fue llamada a grabar en EEUU con la televisora Venezolana Venevisión Productions "Soñar no cuesta Nada” con Cristian de la Fuente y Sacrificio de Mujer con Flor Nuñez, en NBC TELEMUNDO los melodramas Victoria junto a Victoria Ruffo, Tierra de Pasiones con el primer actor Héctor Suárez y el Serial Decisiones y con TELEVISA NETWORKS Bajo las Riendas del Amor con Gabriel Soto y el Amor no Tiene Precio con Susana González que se han convertido en éxitos internacionales.

Simultáneamente Geraldine Bazán aparece en "Alguien te Mira" en EEUU


Telemundo anunció el estreno de Alguien te mira, protagonizada por Danna García, Christian Meier, Geraldine Bazán y Rafael Amaya, programada para el miércoles 8 de septiembre a las 10 p.m. La producción ejecutiva de Alguien te mira está a cargo de Aurelio Valcárcel, con la adaptación de Perla Farías y está dirigida por Luis Manzo y Leonardo Galaviz, grabada en alta definición en Estudios Telemundo Miami, 2010.

Alguien te mira es una historia con mucho misterio, drama, romance y drama que gira en torno a las vidas de un grupo de amigos que viven en Chicago: Christian Meier, Danna García, Geraldine Bazán, Rafael Amaya, David Chocarro comparten créditos con elenco internacional como Angélica Celaya, Karla Monroig, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa, Yul Burkle, Diana Franco, Cynthia Olavarria, Evelin Santos, Carlos Garin, Iván Hernández, Andrés Mistage, Zuleyka Rivera, Arianna Coltellacci, Marta González, Roberto Gatica, Andrés Cotrino, Sofía Sanabria, Ariana Muñiz, Nicole Arci, Natalie Medina, Daniel Fernández y Emily Alvarado.

Todo comienza cuando ellos quedan atrapados en medio de una investigación en búsqueda de un asesino en serie que tiene un modus operandi con sus víctimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno de ellos. A través de la investigación, se comenzarán a revelar secretos que nadie jamás imaginaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena nota gracias por la informacion ipitimes

tambien pueden conocer mas de la traectoria de Geraldine Bazan en
www.geraldinebazan.com o seguirla en twitter @gerybazan