Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 27 de septiembre de 2010

-- Nariño > Colombia > Carnaval de negros y blancos > Comunicado

LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> COLOMBIAIPI-MUNDO TV POR INTERNET Noticias Internacionales | CUMBRE DEL MILENIO EN LA ONU. Más,.. (New York)

NARIÑO | CARNAVAL N/B - PASTO

IPITIMES.COM®, NEW YORK, LUNES, 27 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

PASTO NARIÑO, COLOMBIA
Comunicado de Corpocarnaval

La Corporación del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, CORPOCARNAVAL, da a conocer a la opinión pública y a los interesados, que así como estaba dispuesto en el cronograma de acreditación, los resultados del proceso de preinscripción del Carnaval de Negros y Blancos 2011, para las modalidades de Carroza, Carroza no motorizada y Colectivos coreográficos, se encuentran publicados en la oficina de CORPOCARNAVAL ubicada en la calle 19 con carrera 25 esquina Casa de Don Lorenzo – Plazoleta Galán.

De igual modo, los resultados también están disponibles para su conocimiento y descarga en la página de Internet, www.carnavaldepasto.org.

Para las modalidades de Comparsa, Disfraz individual y Murga, los resultados se darán a conocer según el cronograma, el día 30 de septiembre de 2010.

DAVID MENDOZA
Gerente CORPOCARNAVAL

No hay comentarios.: