Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 23 de septiembre de 2010

-- IPIALES > Colombia > Casa de la Cultura > Arte

LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> | IPI-MUNDO TV POR INTERNET Noticias Internacionales | CUMBRE DEL MILENIO EN LA ONU. Más,.. (New York)

IPIALES | ARTE

IPITIMES.COM®, NEW YORK, JUEVES, 23 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

IPIALES, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
CASA DE LA CULTURA DE IPIALES
Convocatoria: II Salón Binacional de Arte
.

.
Ipiales, 23 de septiembre de 2010. IPITIMES.COM.- La Casa de la Cultura de ipiales y la Alcaldía Municipal de Ipiales se aprestan a celebrar los 147 años de la municipalidad de Ipiales, con una serie de actividades culturales que buscan destacar el talento artístico de nuestro Departamento, dentro de ellas está la segunda versión del Salón Binacional de "Arte en la frontera", con la participación de artistas plásticos. visuales de Colombia y Ecuador.

Las inscripciones se cierran el próximo 30 de los cursantes, por lo que les solicitamos, muy comedidamente, nos ayuden con la difusión para que los interesados se animen a participar en este Binacional que se realizara del 13 de octubre al 12 de noviembre de 2010 en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Ipiales y tiene como temática los "200 años de independencia en Colombia y Latinoamericano".

Cualquier información adicional, escribirnos a los correos electrónicos: culturaipial@hotmail.com o avel517@hotmail.com al teléfono 773 23 25, fax 773 43 02 Celular 315 422 38 80.

De: ALIRIO VELASQUEZ V.
Director ejecutivo Casa de la Cultura de Ipiales, Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: