Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 29 de septiembre de 2010

-- NARIÑO > Colombia > Federaciones > CONSTITUIDA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MOTOTRABAJADORES Aprobaron Proyecto de Referendo, imagen corporativa y credencial única nacional

LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> | IPI-MUNDO TV POR INTERNET Noticias Internacionales | COLOMBIA |  NUEVA YORK |

NARIÑO | FEDERACIONES

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MIERCOLES, 29 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MOTOTRABAJADORES
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
.
CONSTITUIDA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MOTOTRABAJADORES
Aprobaron Proyecto de Referendo, imagen corporativa y credencial única nacional

Por Jesús Ortíz Muñoz

Como consecuencia de la realización en Popayán del Primer Encuentro Nacional de Mototrabajadores el pasado fin de semana con la representación de las regiones más importantes del país, se conformó en esa ciudad la Federación de Mototrabajadores, la misma que busca aglutinar a todas las organizaciones sindicales y asociaciones de primer grado que tengan relación directa con el mototransporte en el país.

El objetivo de la Federación de Mototrabajadores es unificar criterios para sustentar ante el Gobierno y el Congreso, los estudios y proyectos de ley que permitan la inclusión de los mototrabajadores (motomensajeros, motorepartidores, mototaxistas, etc.) en los planes de movilidad y se formalice la actividad como lo ha propuesto el Presidente Santos con el fin de combatir el alarmante nivel de desempleo existente en el país.

La Junta Directiva de esta organización se integró así:

Presidente: Miguel Celis Cabeza (Montería).
Vicepresidente: José Luis Benavides (Pasto).
Fiscal: Miller Daza (Popayán).
Tesorero: Edgar Molina (Palmira).
Secretario: Jesús Ortiz Muñoz (Pasto).

La organización nacional trabajó de inmediato en la aprobación de lo que será la imagen corporativa de esta organización gremial de segundo grado y aprobó tanto el logo como el carnet único nacional con el cual se identificarán los agremiados en el país. Pero los esfuerzos estarán encaminados a la realización de un REFERENDO NACIONAL que aspira recaudar técnicamente un millón setecientos mil apoyos para formular directamente ante el Congreso una reforma a la ley 769 de 2002 o Código Nacional de Tránsito para que se incorpore la motocicleta al sistema nacional y a los planes de movilidad como herramienta de trabajo debidamente reglamentado.

El encuentro también escogió un Comité de Prensa conformado por MARÍA IDALÍ MOLINA MONCADA y JOSÉ ADOLFO AGUIRRE. Una Comisión Jurídica liderada por JESUS ORTÍZ y HECTOR FABIO MUÑOZ. Una comisión de Derechos Humanos liderada por EDGAR VIVAS. En la comisión de Educación quedó MILLER DAZA; en la de Finanzas MAURICIO MEDINA y la comisión de Organización y Proyección Social se delegó en PEDRO ACOSTA y SONIA PALACIOS.

De: JESÚS ORTÍZ MUÑOZ
SECRETARIO
E-Mail: ortizjesus946@yahoo.com
Tel.: 721 1782
Cels.: 318 891 2792 - 311 323 6413

No hay comentarios.: