Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 9 de septiembre de 2010

-- Nariño (9 Sep 2010) > Colombia > PROYECTOS DE ARQUITECTURA DE LA UDENAR SERÁN PRESENTADOS EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO 2010 EN BOGOTÁ


NARIÑO | ARQUITECTURA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, JUEVES, 9 DE AGOSTO DE ©2010

PASTO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
UNIVERSIDAD DE NARIÑO
PROYECTOS DE ARQUITECTURA DE LA UDENAR SERÁN PRESENTADOS EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO 2010 EN BOGOTÁ

San Juan de Pasto, septiembre 9 de 2010. IPITIMES.COM.- El Departamento de Arquitectura de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, se complace en comunicar a la colectividad académica que han sido seleccionados dos proyectos de Investigación del Departamento para ser presentados en el marco del Encuentro Nacional de Investigación y Desarrollo 2010, organizado por la Dirección de Investigación de la Universidad Nacional sede Bogotá.

Los proyectos seleccionados son:
• Planificación de las áreas liberadas en el proceso de reasentamiento del volcán Galeras, del arquitecto Oswaldo Mesías Rosas.
• Cartografía de Pasto 1800-2006. Corpus documental, del arquitecto Jaime Fonseca G. Grupo de Investigación Observatorio de Culturas Urbanas OCUR.
Los proyectos en mención también serán presentados al público local en el marco de eventos académicos a realizarse en el mes de septiembre y octubre en la ciudad de Pasto.

Mayor información del evento ENID 2010 se puede obtener en http://www.enip.unal.edu.co
Departamento de Arquitectura Udenar – Tel: 7315589 Ext. 106

ARQ. JAIME FONSECA G.
Director Departamento de Arquitectura
Universidad de Nariño

Info. enviada por Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: