Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 12 de septiembre de 2010

-- Nariño (12 Sep 2010) > Colombia > Psicología > DOS DOCENTES DEL PROGRAMA DE PSICOLOGIA PARTICIPARÁN COMO PONENTES EN CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN


NARIÑO | PSICOLOGIA

IPITIMES.COM®, NEW YORK, DOMINGO, 12 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
DOS DOCENTES DEL PROGRAMA DE PSICOLOGIA PARTICIPARÁN COMO PONENTES EN CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN

San Juan de Pasto, septiembre 12 de 2010. IPITIMES.COM.- Dos docentes del Programa de Psicología de la Universidad de Nariño, participarán en calidad de ponentes en el CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACION, Metas 2021: “La educación que queremos para la generación de los Bicentenarios”, a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) entre los días 13 y 15 de septiembre de 2010. Este evento es organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La Dra. SONIA BETANCOURT presentará disertaciones sobre el desarrollo del Pensamiento Crítico en estudiantes del Programa de Psicología y por su parte el Dr. MAURICIO HERRERA presentará comunicación sobre la formación del Psicólogo en el sur del país en el marco de las teorías del Desarrollo Humano y Desarrollo Personal como eje curricular.

Esta participación demuestra el excelente nivel investigativo y académico que se viene consolidando en el programa de Psicología recientemente acreditado en Alta Calidad por el CNA y representa un merecido posicionamiento del Programa y la Universidad de Nariño en el ámbito Internacional.

Mayor Información:
Departamento de Psicología Udenar
Tel: 7315444 / e-mail: psicologiaudenar@gmail.com

De: Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: