Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 22 de septiembre de 2010

-- Nariño > Colombia > Educación > ESTER MUÑOZ PALACIOS ASISTE A PRIMERA REUNIÓN DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN / TALLER DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA

LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM >> TV POR INTERNET: NARIÑOLAS LAJAS

NARIÑO | NOTICIAS | EDUCACION

IPITIMES.COM®, NEW YORK, MIERCOLES, 22 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
GOBERNACION DE NARIÑO
ESTER MUÑOZ PALACIOS ASISTE A PRIMERA REUNIÓN DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN CONVOCADA POR GOBIERNO DEL PRESIDENTE SANTOS

San Juan de Pasto, 22 de Septiembre de 2010. IPITIMES.COM.- Ester Muñoz Palacios, titular de Educación y Cultura Departamental viajará hoy a la ciudad de Bogotá, con el propósito de participar del primer encuentro de secretarios de educación, convocado por el actual gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

En dicha reunión, se socializará un avance frente a la actual situación de la educación en las instituciones educativas del departamento de Nariño. Así mismo, el Ministerio de Educación presentará los lineamientos de su política educativa denominada “Educación Con Calidad: El Camino de la Prosperidad”.

Esta reunión se realizará los días 23 y 24 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
GOBERNACION DE NARIÑO
HOY REALIZAN TALLER DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA

San Juan de Pasto, 22 de Septiembre de 2010. IPITIMES.COM.- La Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño realizará hoy (22 de septiembre) un seminario taller de formación pedagógica, orientado por el Investigador y Pedagogo Marco Raúl Mejía.

Mejía tiene una amplia trayectoria y experiencia con el trabajo educativo con sectores populares, el fortalecimiento de proyectos educativos no institucionales, y en sectores marginados. Ha trabajado con la ONG Planeta Paz, el Centro de Investigación y Educación Popular CINEP, con el Programa de Paz y Desarrollo en el Magdalena Medio, fue miembro del equipo coordinador de “El educador líder en América Latina”, evaluador de proyectos en educación para COLCIENCIAS, trabajo en la consultoría de la Presidencia de la República y Ministerio de Educación Nacional para el programa Escuela y Comunidad - Sectores marginados urbanos.

Este evento está dirigido a los docentes vinculados en la actualidad con el Programa Ondas-Nariño (en sus diferentes líneas temáticas) de los municipios de Aldana, Ancuya, Arboleda, Colón-Génova, Consacá, Córdoba, Cumbal, Chachagüí, El Tambo, Guachucal, Gualmatán, Iles, Imués, Ipiales, La Cruz, La Florida, La Unión, Linares, Mallama, Nariño, Ospina, Pasto, Potosí, Ricaurte, San Bernardo y Túquerres.

Dicho taller se realizará el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Pasto en el SALÓN CALIDAD, ubicado en la Carrera 22 Nº 15- 24 (Esquina San Andresito), en el horario de 7 am. a 2 pm.

De: Esp. Danny Fernando Rassa
Jefe Oficina de Comunicacion y Prensa
Secretaria de Educacion y Cultura Departamental
Gobernacion de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: