Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 5 de septiembre de 2010

-- Nariño (5 Sep 2010) > Colombia > Arte > El nariñense Juan Pablo García Burbano en el PROYECTO TESIS 2010


NARIÑO | ARTE

IPITIMES.COM®, NEW YORK, DOMINGO, 5 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

... AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010, EN BOGOTA
El nariñense Juan Pablo García Burbano en el PROYECTO TESIS 2010

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá abrió sus puertas este 04 de Septiembre para la apertura de la séptima versión de su Proyecto TESIS.

La muestra reúne los mejores trabajos de grado de 20 programas en Artes Plásticas y Visuales, Pedagogía y Museología de las universidades, institutos y academias a nivel nacional; que se se desarrollan en las diferentes vertientes del arte contemporáneo en las disciplinas de instalación, performance, video arte, fotografía, libros de artista, dibujo y pintura, instalaciones acústicas y visuales, de igual forma tienen cabida los trabajos de investigación en pedagogía, museología y teoría del arte.

Desde el sábado 4 de Septiembre y hasta el domingo 26 de Septiembre de 2010, la exhibición dispuesta para el público en general.

Un jurado especializado seleccionará las seis mejores tesis que recibirán un estímulo económico dentro del Programa de Apoyos Concertados de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.
.
.
.
Por Yohana Villota
Para: IPITIMES.COM /New York

ENLACES RELACIONADOS
-- Juan Pablo García Burbano expone en Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá. Por Yohana Villota. 4 Sep 2010. IPI-BLOG Oficial de IPITIMES.COM /New York.
-- Replanteamiento del arte propio aplicable al arte contemporáneo. MAESTRO EN ARTES DE LA UDENAR PARTICIPARÁ EN LA EXPOSICION DE MEJORES TESIS DEL ARTE EN COLOMBIA 2010. Por Angela Karina Gómez Ortega. 4 Sep 2010. IPI-BLOG Oficial de IPITIMES.COM /New York.

No hay comentarios.: