Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 3 de septiembre de 2010

-- Frontera colombo-ecuatoriana > Comercio > ENCUENTRO BINACIONAL DE CAMARAS DE COMERCIO


FRONTERA | COMERCIO

IPITIMES.COM®, NEW YORK, VIERNES, 3 DE SEPTIEMBRE DE ©2010


SENADO DE LA REPUBLICA
COMISION SEGUNDA RELACIONES INTERNACIONALES
GUILLERMO GARCIA REALPE
PRESIDENTE

ENCUENTRO BINACIONAL DE CAMARAS DE COMERCIO

Cumpliendo con los propósitos establecidos por la Comisión Segunda de Relaciones Internacionales del Senado de la República de Colombia, el presidente de esta Comisión Senador Guillermo García Realpe participo en el primer encuentro binacional de Cámaras de Comercio del corredor andino en la zona de integración fronteriza Colombo Ecuatoriana.

El encuentro en el que participaron directores de las Cámaras de Comercio de Ipiales, Ibarra, Tulcán, Colombo ecuatoriana y Pasto, se enfatizó en buscar escenarios que permitan retomar las relaciones entre los dos países para dinamizar los procesos económicos, comerciales y sociales. Para ello se estableció conformar una junta binacional permanente para hacer seguimiento a los proyecto de integración fronteriza.

Los objetivos que se propusieron en el encuentro fueron entre otros buscar generar las herramientas que permitan crear y poner en vigencia mecanismos de mayor fluidez comercial, flexibilizar el intercambio económico y comercial, además atender adecuadamente las demandas económicas y sociales de la zona de integración fronteriza.

Además contribuir como facilitadores para el restablecimiento, normalización y fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales entre Colombia y Ecuador.

El doctor García Realpe participo como testigo e impulsor de los resultados de la reunión. Se acordó presentar los resultados del trabajo el próximo 30 de Septiembre en la sección convocada por la Comisión segundo del senado en Ipiales.

Por MARIXA GUERRERO
320 67 417 43
E-Mail: ninamarixa@hotmail.com
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: