Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

domingo, 5 de septiembre de 2010

-- Nariño (5 Sep 2010) > Colombia > Educación > Experiencias de Alfabetización en zonas de Conflicto


NARIÑO | EDUCACION

IPITIMES.COM®, NEW YORK, DOMINGO, 5 DE SEPTIEMBRE DE ©2010

EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2010, EN PASTO
DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA
Experiencias de Alfabetización en zonas de Conflicto
San Juan de Pasto, septiembre 5 de 2010. IPITIMES.COM.- La Gobernación del Departamento, la Secretaria de Educación y Cultura de Nariño, a través del Programa de Educación de Jóvenes y Adultos del Área de Cobertura, invitan al desarrollo del Primer Foro Departamental de Alfabetización de Jóvenes y Adultos, una experiencia para atravesar Fronteras en Zonas de Conflicto.

El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de de ciudad de Pasto (Foto por Artur Coral-Folleco /Archivo de IPITIMES.COM /New York), el próximo 8 de Septiembre de 2010 de 8.00 de la mañana a 12:00 del día y de 2 a 4:30 de la tarde.

Es de gran satisfacción para nuestro Departamento dar a conocer las políticas públicas de atención a poblaciones y para este caso la atención a los Jóvenes y Adultos iletrados ubicados en zonas de conflicto armado, confinamiento, extrema ruralidad, resguardos indígenas, población desplazada, población inclusiva, reinsertados y población en emergencia que hacen parte de algunas regiones del departamento.

El Foro tiene como objetivo divulgar las experiencias de Alfabetización y Educación de Jóvenes Adultos ubicados en estas zonas, siendo uno de los propósitos, darlas a conocer a los organismos estatales, del sector privado y de cooperación internacional con el fin de que la atención se centre en poblaciones de estas características que confían en un mejor futuro para ellos y sus familias a través del don más preciado de la humanidad, como es la Educación.

Por Edgar González R. Prensa
Gobernacíón de Nariño, Colombia
Para: IPITIMES.COM /New York

No hay comentarios.: