Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 22 de febrero de 2010

-- Tumaco > Construcción de aulas

CONSTRUCCION DE AULAS MEJORA LA CALIDAD EDUCATIVA EN ALTO MIRA, TUMACO

El Programa Áreas de Desarrollo Alternativo Municipal (ADAM) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), inició las actividades para la construcción de dos aulas escolares y obras complementarias, a través de ASOPALMA operador de la actividad. Esta obra de infraestructura social beneficiará a la Institución Educativa de la Vereda San Juan, Consejo Comunitario de Alto Mira y Frontera, Municipio de Tumaco.

“Este proyecto inició sus actividades el 25 de enero del 2010 y hasta el momento hemos avanzado en un 30% en la cimentación, un 15% en la construcción del sistema de aguas lluvias y aguas negras y un 5% en la estructura total de la obra”, agregó el Ingeniero Civil encargado de verificar la construcción por parte del Programa ADAM.

Se espera culminar la obra para el mes de mayo y beneficiar a 53 estudiantes que podrán gozar de un espacio agradable, cómodo y con todas las condiciones higiénicas requeridas para el buen desempeño laboral y estudiantil.

Sobre ADAM

El trabajo del Programa ADAM de USAID está enmarcado en el acuerdo de cooperación internacional suscrito entre los gobiernos de Estados Unidos y Colombia para la promoción de la producción lícita y la consolidación de la paz en el país. La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación (ACCIÓN SOCIAL) es la entidad nacional que coordina actividades con el Programa ADAM. El Programa trabaja en 75 municipios seleccionados de 12 departamentos del país integrando las actividades productivas con el fortalecimiento de la gobernabilidad local y la inversión en obras de infraestructura, lo cual garantiza un mayor impacto geográfico y social.

Para ampliar la información comunicarse al 7 31 20 21

INFORMACION ENVIADA POR Sandra Dorado Cadena

Profesional regional de comunicaciones
Programa ADAM de USAID
Pasto - Nariño
Tel: 7 31 20 21
PARA: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: