Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 18 de febrero de 2010

-- NARIÑO > Licitación pública Intersección vial las banderas Pasto

Arrancó proceso de licitación pública para la intersección vial de las banderas en Pasto

San Juan de Pasto, febrero 18 de 2010. IPITIMES.COM.- Tras la invitación pública que circuló en los diarios “La República” y “Diario del Sur” el pasado lunes 15 de febrero, la Gobernación de Nariño dio por iniciado el proceso para la contratación de esta importante obra, la cual contará con tres niveles de servicio, un puente elevado, un paso a nivel y un paso deprimido o subterráneo. El presupuesto oficial es de $11 mil millones de pesos.

Una vez realizados los avisos de prensa correspondientes en estos mismo diarios, el cronograma de la licitación y los pliegos de condiciones podrán ser consultados en la pagina Web de la Gobernación.
“Se espera no tener inconveniente alguno en el proceso licitatorio y seremos rigurosos en el estudio de la capacidad financiera de los proponentes”, dijo el Secretario de Infraestructura Departamental, Mario Viteri Palacios, como una forma de prever, no ocurran retrasos en el desarrollo de las obras, las cuales están previstas comenzarán a ejecutarse la primera semana del mes de mayo de 2010.

INFORMACION ENVIADA POR Edgar González Rodríguez
Prensa
Gobernación de Nariño
PARA: IPITIMES.COM /NEW YORK

No hay comentarios.: