Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 24 de febrero de 2010

-- Aldana > Entrega de material pedagógico

ENTREGA DE MATERIAL PEDAGÓGICO A CONSEJOS TERRITORIALES DE PLANEACION DEL SUR DE NARIÑO

El Programa Áreas de Desarrollo Alternativo Municipal (ADAM) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) entregará en el municipio de Aldana las Cartillas pedagógicas para los Consejos Territoriales de Planeación de los 11 municipios de la Ex Provincia de Obando, con el objetivo de complementar las actividades de Evaluación y Seguimiento a los Planes de Desarrollo Municipales.

“Este material pedagógico es importante para los consejeros territoriales porque refuerza los aprendizajes desarrollado en todos los procesos de capacitación que ADAM apoyo en el 2009 en los 11 municipios del sur de Nariño” dijo una de las funcionarias del Programa.

La reunión de entrega de este material contará con la participación de la Dra. Erika Benitez, delegada del nivel central de ADAM, el Alcalde de Aldana y funcionarios del Programa del nivel regional.

Anexamos a este correo la agenda del evento, que tendrá lugar hoy en las instalaciones de la ESE de Aldana a partir de las 2:30 p.m.

INFO. ENVIADA POR Sandra Dorado Cadena

Profesional regional de comunicaciones
Programa ADAM de USAID
Pasto - Nariño
Tel: 7 31 20 21
PARA: IPITIMES.COM /NEW YORK

No hay comentarios.: