Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 18 de febrero de 2010

-- COLOMBIA > ASTRONOMIA > Primer Concurso Nacional

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE ASTRONOMÍA

El Programa Ondas invita a las instituciones educativas de básica primaria, media y secundaria del departamento de Nariño a participar en el Primer Concurso Nacional de Astronomía organizado por el Observatorio Astronómico Nacional, Sena, Universidad Nacional de Colombia, Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colciencias y Museo de la Ciencia y el Juego.

Este concurso busca desarrollar estrategias pedagógicas de enseñanza alrededor de la astronomía en las aulas de clases. Los maestros y sus grupos de estudiantes interesados deberán inscribirse a través del portal www.observatorio.unal.edu.co donde se encuentran las bases del concurso y presentar sus propuestas acompañadas de una carta con el aval de la institución educativa a la que pertenece el docente coordinador.

El primer lugar nacional recibirá un telescopio ´Celestron Nexstar 8`, con apuntador-identificador electrónico de astros, y la mejor propuesta departamental recibirá un telescopio ´Celestron Nexstar 4`, adicionalmente el maestro o maestra que coordine la mejor propuesta participará en un concurso de formación sobre enseñanza de la astronomía y una capacitación técnica sobre uso de telescopios en el Observatorio Astronómico Nacional de Bogotá incluido el transporte y viáticos.

Se invita a las instituciones educativas para participar hasta el día 26 de marzo del presente año y en las oficinas del Programa Ondas Nariño ubicadas en la Universidad de Nariño, Sede VIPRI se reciben las propuestas. Los proyectos de aula no entran hacer parte del concurso.

Mayores informes: e-mail: ondasnarino@gmail.com Celular: 321 636 6522

INFORMACION ENVIADA POR Angela Karina Gómez Ortega

Jefe de Prensa Udenar
PARA: IPITIMES.COM /NEW YORK

No hay comentarios.: