Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 26 de febrero de 2010

-- Iles > Política

Comunicado de Prensa 26 de febrero de 2010
Iles brinda su respaldo al candidato a la cámara Gilberto Betancourt

PULSE SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA
Foto: Gilberto Betancourt Pérez en el Municipio de Iles 25 de febrero de 2010

COMUNIDADES CAMPESINAS EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR AGROPECUARIO DE LA REGIÓN

Conocemos nuestra gente… Conocemos sus necesidades

Líderes y comunidad del municipio de Iles brindaron un gran recibimiento al Candidato Gilberto Betancourt perteneciente al Partido de Integración Nacional, quienes manifestaron brindaran su total apoyo en las próximas elecciones del 14 de marzo.

Dirigentes de esta localidad aseguran además, que las propuestas presentadas por el candidato permitirán el desarrollo integral de las comunidades campesinas además de la reactivación del sector agropecuario dentro de la región.

El candidato por su parte afirmo que está su mejor disposición para brindar el apoyo a los campesinos del departamento de Nariño a través de la renovación de las prácticas políticas para ejercer la participación de la ciudadanía dentro de proyectos que beneficien a las comunidades campesinas.

Finalmente el Candidato Gilberto Betancourt invito a toda la comunidad nariñense para que apoyen su campaña e invita a marcar en la lista por la cámara de representantes por el Partido de Integración Nacional el número 105.

Info. enviada por Prensa
Cámara de Representantes Gilberto Betancourt Pérez
INFORMACION ADICIONAL AL 312 862 32 81
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK

NOTA!: IPITIMES.COM no es responsable del contenido de la Información editada por nuestros colaboradors, periodistas, reporteros y el público en general. Nosotros no discriminamos por su inclinación política, religiosa, color,.. y somos totalmente imparciales.

Este es un BLOG en donde se incluyen todos aquellos artículos o notas de interés que llegan a nuestra redacción, y que no son de nuestra autoría (a no ser de que se especifique lo contrario), ni representan nuestra opinión o linea editorial, pero que creemos enriquecedores, para ampliar las visiones y dar lugar a la diversidad de voces. Expresen sus comentarios, noticias, críticas, puntos de vista,..
Arturo Coral-Folleco, impulsando la cultura y el talento de la gente de una region luchadora, honorable y laboriosa. al servicio de su comunidad en la Internet, desde 1993!

No hay comentarios.: