Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 22 de febrero de 2010

-- Ipiales > Cámara de Comercio

Foro económico binacional

IPIALES

La Cámara de Comercio de Ipiales CCI, realizará el 25 de febrero un foro económico para motivar el estudio de temas relacionados con el comportamiento económico en la zona.

Analizar la dinámica fronteriza y elementos constitutivos de desarrollo es el objetivo que contará con la participación de Emilio Velasco Peñaherrera, director ejecutivo de la Cámara Colombo Ecuatoriana el funcionario ayuda actualmente a establecer los vínculos con los gobiernos de Ecuador y Colombia.

Ricardo Montenegro director de Soberanía territorial y Desarrollo Fronterizo también estará presente junto con otros funcionarios de Ecuador y Colombia.

Los temas centrales serán las perspectivas económicas nacionales y fronterizas y la evolución del Comercio -Binacional entre Colombia y Ecuador.

El evento es parte de la programación que desarrolla la CCI que en los próximos días cumplirá 50 años.

Los empresarios que trabajan bajo la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Ipiales serán reconocidos por las labores de emprendimiento, competitividad empresarial, tradición y constancia, gestión ambiental, visión exportadora, innovación en la zona fronteriza.

No hay comentarios.: