Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 25 de febrero de 2010

-- PASTO > Raúl Delgado Guerreo a la Cámara

RAUL DELGADO GUERRERO Cámara de Representantes por Nariño.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Amigos y amigas:

Este proceso electoral me ha permitido reencontrarme con amigos y amigas con quienes hemos compartido las luchas por reivindicaciones sociales, a la vez ha posibilitado conocer a hombres y mujeres con quienes nos identifica el anhelo por un Nariño en paz y con justicia social. Sea la oportunidad para expresarles mi agradecimiento, por el compromiso y esfuerzo en este nuevo empeño de lograr una curul en el Congreso de la República para continuar trabajando por Nariño, en la Cámara de Representantes.

En esta última etapa se ha diseñado un periódico que esperamos se constituya en una pieza importante de difusión y motivación que contiene: una presentación de mi trayectoria en la lucha social y en el ejercicio público; la reseña de algunas de las obras más importantes en mi gestión con Alcalde de Pasto; el plan de trabajo legislativo que impulsaré como Representante a la Cámara; testimonios de importantes líderes de nuestro departamento y el tarjetón con las instrucciones para votar. De igual manera se ha elaborado el tarjetón que ayudará en la pedagogía electoral, que estamos compartiendo con ustedes.

Les reitero mi gratitud y la petición de su voto, de sus amigos, familiares y vecinos este 14 de marzo próximo.

Información enviada por RAUL DELGADO GUERRERO
radel1958@yahoo.es
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK.
 
NOTA!: IPITIMES.COM no es responsable del contenido de la Información editada por nuestros colaboradors, periodistas, reporteros y el público en general. Nosotros no discriminamos por su inclinación política, religiosa, color,.. y somos totalmente imparciales.
Este es un BLOG en donde se incluyen todos aquellos artículos o notas de interés que llegan a nuestra redacción, y que no son de nuestra autoría (a no ser de que se especifique lo contrario), ni representan nuestra opinión o linea editorial, pero que creemos enriquecedores, para ampliar las visiones y dar lugar a la diversidad de voces. Expresen sus comentarios, noticias, críticas, puntos de vista,..
Arturo Coral-Folleco, impulsando la cultura y el talento de la gente de una region luchadora, honorable y laboriosa. al servicio de su comunidad en la Internet, desde 1993!

1 comentario:

Unknown dijo...

Salieron resultados DEFINITIVOS del estudio de opinión pública, INTENCION DE VOTO A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, SENADO Y PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, realizado en los días 06 y 07 de marzo del presente.

Raúl Delgado liderando las encuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!