Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

martes, 23 de febrero de 2010

-- NARIÑO > Gobernación > Dirección Nacional de Planeación.

En capacidad administrativa y eficacia
Dirección Nacional de Planeación destaca logros de la Gobernación de Nariño

San Juan de Pasto, febrero 23 de 2010. IPITIMES.COM.- El Departamento de Nariño se ubicó en el segundo lugar, en la evaluación del desempeño vigencia 2008, en el componente de Índice de Capacidad Administrativa  y ocupó el sexto lugar en el ítem de Eficacia, según la medición anual adelantada por la Dirección Nacional de Planeación.

En el primer ítem evaluado, el de Capacidad administrativa, se calificó la predisposición de recursos humanos y técnicos con que cuenta la administración para el cumplimiento de sus funciones.

En lo relacionado con eficacia se tuvo en cuenta el cumplimiento de metas previstas en el plan de desarrollo departamental, "Adelante Nariño", que alcanza el 82% en su realización, frente a un 64.4% promedio de los  departamentos evaluados.

En este mismo sentido la Secretaría de Planeación de Nariño con apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, adelantó dos jornadas de capacitación con Secretarios de Hacienda, Planeación y Tesoreros de los 64 municipios de Nariño, con el objetivo de cualificar, en formatos dispuestos por la Dirección de Planeación Nacional, la información atinente a la capacidad administrativa, eficiencia, eficacia y requisitos legales, en la gestión de las administraciones municipales.

INFORMACION ENVIADA POR Edgar González Rodríguez
Prensa
Gobernación de Nariño
PARA: IPITIMES.COM /NEW YORK.

No hay comentarios.: