Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

lunes, 22 de febrero de 2010

-- Costa Pacífica Nariñense > “Pacífico – Andino”

Bogotá, febrero 22 de 2009
“Pacífico – Andino” inicia sus actividades: un encuentro con la Costa Pacífica Nariñense

“Pacífico - Andino” es un grupo de estudios transdisciplinarios que reúne a estudiantes nariñenses de la Universidad Nacional de Colombia y que acoge a otras comunidades universitarias provenientes del departamento de Nariño presentes en Bogotá, para contribuir en la discusión académica desde las potencialidades y dificultades de nuestro departamento con una mirada regional que permita el diálogo entre Universidad y realidad regional, estudiantes, académicos y ciudadanos del común. Este grupo permite integrar a los estudiantes de la costa pacífica nariñense y más aún por la presencia de la Universidad Nacional en el Distrito Turístico de Tumaco.

Es así que el grupo de estudios “Pacífico – Andino” da inicio a sus actividades con la presentación del documental “SER DEL PACÍFICO SUR” un trabajo audiovisual que hace parte de la serie documental SER EN EL SUR propuesta que trabajó el Fondo Mixto de Cultura de Nariño para RTVC – señalcolombia para narrar desde el departamento de Nariño el cómo habitamos nuestro territorio, sus dinámicas, sus diálogos, su cotidianidad.

Los esperamos este jueves 25 de febrero a las 4 p.m. en el salón 105 Edificio de Posgrados de la facultad de Ciencias Humanas “Rogelio Salmona”, Universidad Nacional de Colombia - Bogotá.

Invitados todos los nariñenses de la costa y de la sierra. Con el apoyo del Observatorio de Desarme, Rehabilitación e Integración, del Instituto de Estudios y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional (IEPRI) y Fondo Mixto de Cultura de Nariño.

Mayores informes:
Mario Fernando Cepeda
Coordinador grupo de estudio “Pacífico – Andino”- Universidad Nacional
3173802884
mariofernandocepeda@hotmail.com
mfcepedaa@unal.edu.co

INFORMACION ENVIADA POR GUSTAVO MONTENEGRO CARDONA

Coordinador
Area de Comunicaciones
Fondo Mixto de Cultura de Nariño
gmontenegro@fondoculturanarino.org
3148073484
7292727 - 7292201
PARA: IPITIMES.COM /NEW YORK

No hay comentarios.: