Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 18 de febrero de 2010

PASTO > MUSICA > BANDA > ALTARS OF REVELLION

ALTARS OF REVELLION: BANDA PASTUSA FINALISTA DEL CONCURSO XTIME ROCK

San Juan de Pasto, febrero 18 de 2010. IPITIMES.COM.- La banda pastusa ALTARS OF REBELLION, ha sido seleccionada entre las 10 finalistas del concurso XTIMEROCK que busca al grupo telonero de la agrupación Metallica, que se presentará en concierto el próximo 10 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Felicitaciones a ALTARS OF REBELLION por mostrar la calidad, diversidad y esfuerzo de nuestra música joven y alternativa de la ciudad de Pasto, cuna de grandes músicos y buenas bandas con propuestas sólidas.

De las diez bandas seleccionadas, se escogerán cinco para presentarse en concierto el 28 de febrero en Bogotá, donde un jurado seleccionará la banda telonera. Estas cinco bandas se escogerán por la cantidad de votos que logren hasta el domingo 21 de febrero, por lo cual se invita a la comunidad en general a apoyarlos con su voto.

Cómo apoyar a ALTARS OF REBELLION:

1. Ingresar a: http://xtimerock.com/finalistas

2. Registrarse: http://xtimerock.com/wp-login.php?action=register

3. Volver a la página de finalistas y votar.

Vota masivamente por Altars Of Rebellion, y apoya la música alternativa y el metal de nuestra Ciudad.

Reseña histórica

Nace a mediados del 2007 por lo cual ya contando con un line-up con más experiencia la banda decide enfocarse hacia parámetros dentro de los cuales van marcados hacia el Death metal pero obviamente sin dejar un lado la influencia del Black, tras trabajar sobre diversas maquetas la propuesta toma forma de tal manera que la banda ve de gran importancia grabar su primer trabajo como ALTARS OF REBELLION. (cabe resaltar que anteriormente la banda tuvo presentaciones midiéndole tributo a una de las bandas más representativas del black metal DIMMU BORGIR a su vez se ejecutarían en vivo algunos de los temas recién elaborados por supuesto para dar a conocer lo que sería su nuevo trabajo).

Contacto del Grupo: daviddelgado84@hotmail.com
Celular: 315 476 33 07

Descripción del Concurso

Para una gran cantidad de grupos en Colombia, Metallica fue la inspiración, el motor que los llevó a querer tocar algún instrumento y formar una banda. 11 años después de su única visita a nuestro país, el grupo regresa el próximo 10 de marzo a Bogotá y cientos de grupos de todo el país quisieran tener la oportunidad de compartir tarima con el grupo más grande de la historia del Heavy Metal.

Chicles Xtime cumple nuevamente el sueño de una banda colombiana de presentarse frente a 50 mil espectadores en el Parque Simón Bolívar. Las bases del concurso son muy sencillas y la invitación va para los grupos de todos los rincones de Colombia, cualquiera podría estar ese día sobre la tarima. Esta es la mecánica del concurso:

Semifinal

Se montará un perfil y una canción para cada una de las bandas. De esta manera el público podrá conocer, escuchar y apoyar a su grupo favorito gracias a la votación en línea.

Las 5 bandas con mayor votación serán anunciadas el lunes 22 de Febrero. Estas bandas participarán en la Final.

Final

El domingo 28 de Febrero las 5 bandas finalistas se presentarán en un concierto abierto al público en el Teatro Metropol en la ciudad de Bogotá. El público que quiera asistir sólo tiene que llevar 20 empaques de Chicles Xtime de $100 pesos. El concierto será para 2500 personas. Las bandas seleccionadas que no sean de Bogotá serán invitadas por Chicles Xtime, quien se encargará del transporte, hospedaje y viáticos de la banda.

Las 5 bandas finalistas se presentarán interpretando en vivo 4 canciones.

Ganador

El ganador será seleccionado una vez concluya el evento. El jurado estará integrado por:

• Alejandro Marín: Presentador del canal CityTV, Director del programa radial X360 en La X de Todelar y editor de The Music Pimp.

• Mauricio Arana: Equipo creativo de Evenpro Colombia.

• Nelson Varela: Promotor de conciertos, empresario de la industria musical, director de la revista Hellzine y la productora Colombian Concerts.

• Carlos Solano: Periodista musical del periódico El Tiempo y director del Blog Caja de Resonancia.

• Iván García: Programador de Rock Nacional en la emisora Radionica.

Premios

• El grupo ganador tocará con Mastodon y Metallica el próximo 10 de Marzo.

• Tendrán viaje, hospedaje y viáticos hasta el día después del concierto*.

• Cada integrante de la banda recibirá unos Tenis Converse Edición Metallica.

• Una consola Xbox 360 Elite con el RockBand de Metallica.

* Sólo si la banda es de fuera de Bogotá.

El segundo lugar

• Boleta ONE para cada integrante de la banda.

• Cada integrante de la banda recibirá unos Tenis Converse Edición Metallica.

LAS 3 BANDAS RESTANTES

Se sorteará una consola Xbox 360 Elite entre los 3 grupos.

Artículo etapa 2 del concurso: http://xtimerock.com/archives/387:

Todo un éxito resultó la convocatoria para el telonero de Metallica que organiza Chicles Xtime. Se recibieron 91 propuestas de todos los rincones del país. Los grupos que resultaron seleccionados representan varias tendencias musicales y son los siguientes:

AGGRESSIVE de Pereira

ALTARS OF REBELLION de Pasto

ANTIPODA de Bogotá

DEEPTRIP EN LA CASA de Bogotá

EVENLOST de Pereira

FRACTAL FLESH de Bogotá

G2 EVOLUTION de Bogotá

MECHANICAL de Medellín

STAINED GLORY de Bogotá

TBCB de Bogotá

Los grupos seleccionados están en la página Finalistas donde todas las personas podrán entrar, escuchar las propuestas musicales de todos los grupos, registrarse y votar por su favorito hasta el domingo 21 de febrero.

Los 5 grupos favoritos del público serán anunciados el lunes 22 de febrero y serán convocados a presentarse en vivo el 28 de febrero en el Teatro Metropol de Bogotá. Recordamos que si los grupos favorecidos no son de la ciudad de Bogotá, Chicles Xtime correrá con todos los gastos de desplazamiento, hospedaje y viáticos para estos grupos y de igual forma si el ganador no es de Bogotá, nuevamente Xtime pagará todos los gastos para que el grupo se presente junto a Metallica y Mastodon el próximo 10 de marzo.

Chicles Xtime y Evenpro, quieren agradecer a todas las bandas que participaron en el concurso, es muy edificante ver cómo ha crecido el nivel musical en nuestro país y como el talento, el profesionalismo y originalidad marcan la nueva tendencia del rock y el metal en Colombia.

Invitamos a todos a escuchar los grupos seleccionados y votar por su favorito, también esperamos que asistan a la final el 28 de febrero en el Teatro Metropol de Bogotá desde las 3 de la tarde, la entrada es gratuita. Recuerden que votando por los grupos pueden ganar entradas al gran concierto de Metallica y muchos otros premios.

INFORMACION ENVIADA POR Angela Karina Gómez Ortega
Jefe de Prensa Udenar
PARA: IPITIMES.COM /NEW YORK

No hay comentarios.: