Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

jueves, 25 de febrero de 2010

-- IPI- MUNDO > TV por Internet

Canal de Televisión por Internet programado por  IPITIMES.COM /New York.



Pulse sobre VIDEO, arriba y a la izquierda de este "Playlist", o CLOSE para ver la lista!
Noticias del mundo. La Internet reinventa la Televisión. Periodismo digital.
IPI-MUNDO: es un nuevo concepto de IPITIMES.COM /NEW YORK para brindarle la mejor información por medio de videos en secuencia. Ud(s) puede seleccionar la información de su agrado o sentarse conforablemente a ver esta combinación de noticias internacionales alternándolas con los mejores videos musicales, turismo mundial, adelantos científicos, biografías, reportajes especiales, crónicas, carnavales del mundo,.. con énfasis en los grandes sucesos en todo el planeta. Pulse sobre VIDEO para visualisar la información o CLOSE para volver a la lista. La iniciación es automática y preseleccionada. Con fines NO comerciales.
Democratizando la Televisión.
NOTAS: Ud(s)., puede conectar facilmente su computador o Laptop a su equipo. Les ofrecemos una muy buena calidad de sonido. Asegúrese de que en el computador que esta usando, los videos se vean sin interrupciones, de lo contrario, consulte con un técnico, para superar esta problema.

No hay comentarios.: