Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

viernes, 26 de febrero de 2010

-- BOGOTA > Casa delegada de Nariño > Promocion Café

Hoy 26 de Febrero, cierre Evento Promcion de Café de Nariño

San Juan de Pasto, febrero 26 de 2010

Apreciados Amigos

Cordial saludo.

El café de Nariño es cultivado de manera artesanal por pequeños productores en fincas de media hectárea en promedio, utilizando en su proceso de cultivo, beneficio y secado, mano de obra familiar; con mucho cuidado en pequeños detalles como la recolección de granos maduros, un perfecto secado bajo sol y unas buenas condiciones de almacenamiento para tener un producto de optima calidad, todo este trabajo acompañado del respeto y cuidado por el medio ambiente.

El café procede de montañas con suelos de origen volcánicos del macizo colombiano, cordillera y occidente del departamento, cultivado a más de 1700 metros sobre el nivel del mar (5577 pies), procedente de una diversidad de microclimas, lo cual transfiere características únicas en su taza, fragancias, aromas y sabores.

En este sentido y con el fin de promover el consumo de cafés finos producidos por organizaciones de pequeños productores del departamento de Nariño, La Gobernación de Nariño y El proyecto Semilla Alianza entre Contactar, La Agencia de Desarrollo Local de Nariño y la Fundación Social, tienen el agrado de invitarlo al evento de promoción “Café de Nariño, El mejor de Colombia”.

En el evento se podrá presenciar el proceso de catación a cargo del campeón nacional, el nariñense, Wbeimar Lasso y actividades de barismo para degustar de la exquisitez de los cafés finos producidos en el departamento de Nariño.

Fecha: 26 de febrero de 2010
Lugar: Casa Delegada de Nariño en Bogotá
Dirección: Calle 104 No. 21 - 85

Hora: 9: 00 a.m A 7:00 p.m.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Atentamente,

ANTONIO NAVARRO WOLF
Gobernador de Nariño

ALVARO OBANDO ERASO
Gerente ADEL.

PULSE SOBRE LA TABLA PARA AMPLIARLA

PULSE SOBRE LA TABLA PARA AMPLIARLA

PRODUCTOS
Café tostado en grano y molido:

Características: Acidez brillante, buen cuerpo, aroma muy pronunciado con notas florales, sabor dulce de larga duración y con un concepto que muestra una taza muy equilibrada y suave, propia del café tipo exportación colombiano.

Info. enviada por La Casa Delegada de Nariño en Bogotá
oficinadelegadadenarino@yahoo.com
Para: IPITIMES.COM /NEW YORK

No hay comentarios.: