Bienvenidos!!

IPITIMES.COM con más de 2 millones de Hits/Month (Pulsaciones mensuales), según estadísticas.

TV NOTICIAS INTERNACIONALES

COLOMBIA 2011

DPTO. NARIÑO

EL VOLCAN GALERAS

19o. ANIVERSARIO - Artur Coral-Folleco: 19 años de publicaciones ininterrumpidas en la Internet (El 31 Oct 2012), desde sus inicios en 1993.
>> LO NUEVO Y ACTUALIZADO EN IPITIMES.COM | IMAGENES: IPI-BLOG En Google | TVNET: NARIÑO | Más,..

miércoles, 19 de mayo de 2010

-- Policarpa > Noticias


POLICARPA, NARIÑO

Caletas

Tres escondites en los que integrantes de las bandas criminales y el Eln mantenían oculto material de guerra, intendencia y comunicaciones, fueron hallados por tropas del ejército.
En una acción inicial efectivos del batallón de infantería 9 ‘Batalla de Boyacá’ ubicaron una caleta en Policarpa, Nariño, en la que integrantes de ‘Los Rastrojos’ escondían una granada de mano, una pistola, tres proveedores para munición, tres equipos de comunicaciones, entre otros elementos.

Entre tanto, en el sector de la quebrada La Honda de Venadillo, Tolima, uniformados del batallón de infantería 16 ‘Patriotas’ descubrieron un escondite en el que integrantes de la cuadrilla ‘Bolcheviques’ del Eln tenían siete granadas de mortero, 150 cartuchos de guerra, cinco kilos de explosivos, dos estopines eléctricos, 10 uniformes camuflados, tres equipos de comunicaciones y cinco antenas para equipos de transmisión.

Finalmente, soldados del batallón ‘Héroes de Saraguro’ en Sardinata, Norte de Santander, capturaron a tres individuos pertenecientes a la cuadrilla ‘José Manuel Martínez’ del Eln quienes eran los encargados de custodiar una caleta en la que ocultaban cuatro carabinas, una pistola, 80 cartuchos de guerra, un kilo de pasta base de coca, 30 kilos de hoja de coca y 28 galones de amoniaco.

No hay comentarios.: